Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Gascón se enoja con la prensa por relacionarla amorosamente con Arturo López Gavito

Karla Gascón se enoja con la prensa por relacionarla amorosamente con Arturo López Gavito
Karla Gascón se enoja con la prensa por relacionarla amorosamente con Arturo López Gavito

Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito se colocaron en la mira pública luego de que la actriz española llamara “esposito” al polémico juez de La Academia en diversas publicaciones de redes sociales donde salen juntos.

Ante la ola de noticias en las que se habla de su posible romance, Karla empleó su cuenta de Instagram para colocar un fuerte mensaje a la prensa y las personas que miran con especial interés este tipo de relaciones.

“No hay más que ver cómo los medios tratan esta noticia para darse cuenta de cuánto tenemos que avanzar. Entre el morbo, el asombro y la justificación se esconde el mismo adjetivo, como si se tuviera que juzgar al hombre por estar con una mujer y a la mujer por ser una mujer”, inició su mensaje Gascón.

“Si eres mujer trans y estás con otra mujer, malo; si eres una mujer trans y estás con un hombre, malo… Hagan sus propias deducciones, mejor no, mejor no piensen porque siempre la cagan con sus nefastos pensamientos, eso sí, mírense al espejo. ¿Cuál sería el problema? Pinche sociedad”, fue el mensaje inicial de la artista para poner un alto a los rumores de su vida amorosa.

Sin embargo, López Gavito también emitió su postura al respecto, y en una publicación donde Karla Sofía expresa su sorpresa al leer las primeras notas sobre su presunto romance, el crítico musical expresó:

“Hola! Es importante aclarar que todo esto es un juego. Respeto mucho a Karla y somos grandes compañeros de trabajo. En @masterchefmx nos divertimos mucho!”.

Tras esta respuesta, la española editó la publicación en la externa su descontento por la forma en que han reaccionado algunas personas sobre su relación con Arturo y agregó: “PD: Y pinche gente que se justifica ante la sociedad por temor al qué dirán”.

Te podría interesar: Gussy Lau rompe el silencio sobre escandalo con Ángela Aguilar

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo dio inicio la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, donde estará como participante el excrítico de “La Academia”, Arturo López Gavito. Esta...

Anuncios