Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así era María León antes de alcanzar la fama

María León se ha convertido en una de las cantantes más importantes en México. A lo largo de los años, ha sabido ganarse al público gracias a su talento vocal.

Inició su carrera con Playa Limbo, pero antes del éxito tuvo que picar piedra, aunque el talento que tiene es innato, así lo dejó ver este nuevo vídeo inédito que ha salido a la luz.

León compartió un vídeo antiguo, a través de sus redes sociales, en donde se le puede apreciar sobre un escenario cuando era apenas una niña en un recital del Día de las Madres.

El pasado 2020 fue un periodo exitoso para María León pues inició con planes de gira, pero tuvo que ser cancelado debido a la pandemia por el Covid-19. Pero dio conciertos vía online.

View this post on Instagram

A post shared by María León (@sargentoleon)

Te puede interesar: María León presume el derrière en colorido bikini

Al mismo tiempo, participó en el reality “¿Quién es la máscara?”, obteniendo el primer lugar con su personaje de Disco Ball, que fue uno de los más queridos del público.

Ante esto, la cantante espera redoblar el éxito para este 2021, pues todavía tiene un largo camino por andar para presentar nuevos y espectaculares proyectos.

Así era María León antes de alcanzar la fama.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

María León se unió al popular tema “Envolver”, interpretado por Anita y es que la mexicana usó su sensualidad lo que impactó a las...

Anuncios