Valentino Lanús ha comenzado a realizar conferencias acompañado de un equipo, con el propósito de compartir con el público las vivencias espirituales que le permitieron superar el cáncer mientras residía en la selva.
El actor, quien anunció recientemente su retorno a la actuación después de enfrentar un cáncer de intestino durante varios años, detalló en una entrevista para el programa Hoy su motivación para compartir su experiencia como parte de su proceso de curación.
“Para mí, honestamente fue un tránsito este acontecimiento, sucedieron milagros reales, y dentro de esos milagros hemos podido crear una técnica para ayudar a los demás a sanarse, pero sanarse en serio, enseñarles a respirar de nuevo”, dijo el actor.
Con 48 años, Valentino Lanús reafirmó que su transformación espiritual tuvo lugar durante una travesía a Tailandia, lo cual lo llevó a alejarse del mundo del espectáculo por varios años.
“Por eso me fui hermano, me fui un buen rato, para descubrir, para recordar, para reinventarme. Si tú quieres ser espiritual, no es algo que tienes que alcanzar, es algo que tienes que hay que recuperar”, manifestó.
Finalmente, Valentino expresó su intención de combinar su labor en la televisión con este ciclo de conferencias, ya que su objetivo es contribuir a la curación de más personas.
“Claro, ya es una misión, cuando esto ocurra, cuando nosotros recuperemos nuestra capacidad de entender que ese tercer ojo que vemos en fotografías, que vemos en películas, este concepto es una verdad en nosotros y lo único que hay que hacer es recuperarlo”, expresó al respecto.
Te podría interesar: Lo que Alex Hoyer piensa de los que lo critican por estar con Danna Paola
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.