Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue el bautizo de Archie Harrison, hijo de Meghan y Harry

Así fue el bautizo de Archie Harrison, hijo de Meghan y Harry

Así fue el bautizo de Archie Harrison, hijo de Meghan y Harry. Archie Harrison, el bebé real quien hoy cumplió dos meses, fue bautizado esta mañana en una ceremonia a puerta cerrada en el castillo de Windsor. La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Así fue el bautizo de Archie Harrison, hijo de Meghan y Harry

Así fue el bautizo de Archie Harrison, hijo de Meghan y Harry.

Te puede interesar: Así será el bautizo del hijo de Meghan y el príncipe Harry

El bautizo real se realizó esta mañana en el castillo de Windsor

Que Meghan y Harry hayan decidido realizar el bautizo de una menara más privada, desató una ola de críticas. Ahora después de que el pueblo británico haya mostrado su inconformidad respecto a la ceremonia, los Duques de Sussex compartieron la fotografía oficial del evento en redes sociales.

Pasadas la nueve de la mañana la fotografía fue tomada en el Green Drawing Room por el fotógrafo Chris Allerton. La imagen oficial se acompañó de un mensaje de felicidad por parte de la pareja: “están felices de compartir la alegría de este día con el público que los han apoyado totalmente desde el nacimiento de su hijo.

Archie Harrison cumplió dos meses de nacido

Aunque muchos esperaban que fuera revelado el nombre de los padrinos de Archie, la pareja no dio detalles al respecto en la publicación.

“Les agradecen por su amabilidad al darle la bienvenida al recién nacido y celebrar este momento tan especial. Sus altezas reales se sienten afortunados de disfrutar de este día con su familia y con los padrinos de Archie” se lee.

Meghan y el príncipe Harry respetaron las tradiciones y su primogénito fue bautizado con la réplica hecha a mano del ropón de los Windsor, que ha pasado por los bebés de la realeza británica los últimos 11 años.

La pila bautismal es la llamada fuente Lily, que fue hecha de plata por encargo de la reina Victoria y el príncipe Alberto en 1940 tras el nacimiento de su hija Victoria.

Te puede interesar: Así felicitó Archie al príncipe Harry por el Día del Padre

Sobre lo poco que se sabe de las personalidades que asistieron a la ceremonia es que Kate Middleton y el príncipe William asistieron solos sin la compañía de los príncipes George, Charlotte y Louis.

Quienes también estuvieron presentes fueron el príncipe Carlos y su esposa la duquesa de Cornwall, Camilla. Y por supuesto la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.

Fuente: Quién

Más noticias

Advertisement