Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Así fue la boda! Faisy e Iratxe Beorlegui se casan

Faisy se casó con Iratxe Beorlegui luego de que hayan pospuesto la boda en dos ocasiones por la pandemia de Covid-19 y tras 15 años de relación.

En la boda estuvieron presentes los integrantes de Me Caigo de Risa, además de algunos amigos de la pareja como el Borrego Nava, Paul Stanley, José Eduardo Derbez, Tania Rincón, Estefanía Ahumada, Gaby Platas, Manuna, Yurem, entre otros.

Faisy compartió momentos de su boda con su pareja, la bailarina española Iratxe Beorlegui, “lo soñé y lo pedí hace más de 15 años. Hoy empezamos un nuevo camino, mi amor. Iratxe compartió el posteo de Faisy y le escribió “Te amo”, escribió en conductor.

En la boda Beorlegui portó un modelo de los años 20 con mangas y guantes, transparencias, mangas abullonadas, encaje y un sombrero con grandes flores, mientras que Faisy, usó un traje azul con camisa blanca y saco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iratxe Beorlegui Olasagasti (@iratxe5)

Te puede interesar: Cancelan conciertos de Edgar Oceransky por acusación de acoso a menor

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conductor de “Me caigo de risa”, Faisy, fue hospitalizado de emergencia en Qatar, luego de haber jugado una cascarita A través de sus...

Entretenimiento

Sin compasión y en reiteradas ocasiones Faisy, presentador del programa “Me Caigo de Risa”, se fue con todo contra su compañera Mariana Echeverría a...

Anuncios