Así fueron los últimos minutos de Paul Walker de “Rápido y furioso”.-Hoy se cumplen seis años de la trágica muerte del protagonista de la famosa saga de cine que lo lanzó a la fama mundial.
También te puede interesar: Netflix prepara serie animada de “Rápido y Furioso”
Paul Walker discutía con su hija Meadow sobre sus planes para comprar un árbol de navidad la mañana del 30 de noviembre de 2013.
Cheryl, su madre, también estaba presente esa mañana en que nadie se esperaba lo que venía horas más tarde.
En un fragmento del documental I Am Paul, Cheryl relató los últimos momentos de vida de su hijo.
“Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘Tengo que estar en un lugar’, y salió”, dijo.
El actor había olvidado que lo invitaron a un show de automóviles organizado por la ONG Reach Out Worldwide, evento organizado para ayudar a los damnificados del tifó Haiyan en Filipinan.
Al recibir el mensaje salió inmediatamente para su destino dejando a su hija y a su madre en casa, quienes jamás se imaginaron que sería la última vez que lo verían con vida.
Paul abordó un Porsche Carrera GT, conducido por su amigo Roger Rhodas y tomaron camino hacia el evento. Minutos después perdió la vida cuando Rhodas se impactó contra un árbol a más de 120 kilómetros por hora en Santa Clarita, California.
Walker tenía solamente 40 años e irónicamente, perdió la vida a bordo de un vehículo. De acuerdo con el reporte forense, el actor no falleció al instante sino que murió quemado, además el cinturón de seguridad le fracturó las costillas, pelvis y espalda.
Meadow Rain Walker, inició una demanda contra Porsche asegurando que el modelo del automóvil en el que su padre iba abordo tenía fallas. Los abogados declararon que la empresa tenía conocimiento de los problemas de estos carros, sin embargo, nunca los sacaron del mercado.
En 2017, la familia y la empresa de autos llegó a un acuerdo amistoso.
Después de la muerte de Walker, “Rápido y Furioso” siguió con la séptima entrega. Cody Walker, hermano de Paul fue quien interpretó las escenas faltantes del actor, utilizando CGI para hacer un montaje del rostro de su hermano en el suyo.
Hace unos meses se corrió el rumor de que el personaje de Brian O1Conner podría regresar para la novena entrega de la saga.
Todavía no existen más detalles, pero ya se revelaron algunos nombres de los actores confirmados: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Lucas Black, Tyrese Gibson, John Cena, Helen Mirren, Charlize Theron y los cantantes Cardi B, Don Omar y Ozuna. (E)
También te puede interesar: El futuro de Hollywood: Actores se digitalizan en 3D
Con información de: Infoabe / El Universo
Esta web usa cookies.