Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así garantiza la fidelidad de su novio Jennifer Lopez

Así garantiza la fidelidad de su novio Jennifer Lopez

Así garantiza la fidelidad de su novio Jennifer Lopez.- Luego de los rumores de la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez, la cantante Jennifer Lopez decidió tomar medidas extremas para  garantizar que su novio le sea fiel.

Ahora que “La Diva del Bronx” inició su gira musical, tendrá que dejar su casa por varios meses por lo que estará lejos tanto de sus hijos como de su prometido para no perderse de su familia, la artista tiene un plan para checar las 24 horas del día a Alex Rodríguez.

Así garantiza la fidelidad de su novio Jennifer Lopez

Así garantiza la fidelidad de su novio Jennifer Lopez.

Te puede interesar: Jennifer Lopez canta junto a su hija en concierto

JLo y su plan para que Alex Rodríguez le sea fiel

Según el sitio The National Enquirer, una fuente cercana a la intérprete de “On The Floor” compartió que ideó una estrategia para “cuidar lo que es suyo” mientras ella trabaja fuera de Los Ángeles.

“Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo”, además de saber todo lo que el ex pelotero hará a cada hora del día, JLo contrató a un equipo de seguridad que lo seguirá a todas partes.

 “Ella también insistió en que Alex tenga un ‘equipo de seguridad’. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, agregó la fuente.

Te puede interesar: Jennifer López y la ex esposa de Alex Rodríguez posan juntas en una fotografía

Así garantiza la fidelidad de su novio Jennifer Lopez

Pero lo celos de la artista no son en vano pues, hace unos meses la actriz para cine de adultos, Zoe Gregory, acusó al ex bateador de los Yankees de Nueva York de haberle enviado fotografías subidas de tono y pedirle hacer un trío con ella y otra mujer. Todo esto sucedió justo cuando él y Jennifer se acababan de comprometer.

A pesar de los fuertes rumores, JLo decidió hacer caso omiso y seguir con los preparativos de su boda, y desde hace días los dos han compartido en redes sociales lo bien que va su relación.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios