Categorías: Entretenimiento

Así luce Emma Watson en “Mujercitas”

Así luce Emma Watson en “Mujercitas”. Emma Watson es una de las protagonistas de la nueva adaptación de la novela de 1868 “Mujercitas” escrita por Louisa May Alcott  que se estrenará en diciembre de este año, y de la cual se publicaron la primeras imágenes.

Así luce Emma Watson en “Mujercitas”.

Te puede interesar: Las fotos de Emma Watson con bikinazo en México

Revelan primeras imágenes de Emma Watson en “Mujercitas”

La revista Vanity Fair reveló las primeras imágenes de la película “Mujercitas” en un especial que muestra a Emma Watson y al resto de elenco, además de una entrevista con la directora.

Como adelanto de su edición impresa para el inicio del verano,  la prestigiosa revista publicó una serie de fotografías que muestran al talentoso elenco que formará parte de esta producción dirigida por Greta Gerwig.

En una de las fotografías se puede ver a Saoirse Ronan como Jo junto a Emma Watson como Meg, la hermana mayor; Florence Pugh, como Amy y Eliza Scanlen como Beth.

Además de Watson y Saoirse, el reparto estará conformado por la actriz galardonada Meryl Streep quien dará vida a la Tía March, Timothée Chalamet, James Norton y Bob Odenkirk son otros actores de talla internacional que aparecerán en el filme.

La historia de Mujercitas se basa en las hermanas March,  quienes se embarcan en unas vacaciones durante las cuales enfrentarán el conflicto de la Guerra Civil Estadounidense mientras intentan salir de la pobreza en la que está sumida su familia. Los temas trascendentales en la trama son el amor y los lazos y relaciones familiares.

Te puede interesar: La Casa de Papel 3, tráiler y fecha de estreno en Netflix

“Little Women” se estrena el próximo 25 de diciembre

Mujercitas ha sido adaptada en diferentes épocas. Esta versión dirigida por Gerwig será la octava adaptación en la pantalla grande.

El filme se estrenará el próximo 25 de diciembre y aunque se han revelado las primeras imágenes todavía se está a la espera del tráiler oficial que nos dará una “empapadita” de la tan esperada historia.

Fuente: Excélsior e Infoabe

Carolina

Editora de Denuncia Ciudadana para Turquesa News.

Compartir
Publicado por
Carolina