Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así luciría la Princesa Diana con sus hijos en la actualidad

Así luciría la Princesa Diana con sus hijos en la actualidad
Así luciría la Princesa Diana con sus hijos en la actualidad

Así luciría la Princesa Diana con sus hijos en la actualidad. A más de dos décadas de su fallecimiento, Diana sigue siendo recordada por millones de fans en el mundo.

Recientemente ha salido a la luz una imagen de la Princesa Diana en la que se muestra cómo luciría junto a sus hijos en los tiempos actuales y rápidamente se ha vuelto viral, ya que a pesar de que han pasado más de dos décadas de su fallecimiento muchos fans no la olvidan.

Puedes leer también: Harry ya se arrepintió de vivir con Meghan en Canadá

Y fue justamente un fanático de la familia real quien realizó un conmovedor dibujo que llegó al corazón de muchas personas, pues colocó a la fallecida Princesa de Gales junto a sus dos hijos, los ahora duques de Cambridge y Sussex, en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/BwseAIdnF7J/

El autor de la obra se basó en una vieja fotografía en la que la madre de los príncipes William y Harry está acompañada de ellos cuando apenas eran unos niños, y la imagen rápidamente se volvió viral a través de las redes sociales.

Así luciría la Princesa Diana con sus hijos en la actualidad

Es de recordar que recientemente el exmayordomo de Lady Di, reveló una carta que la ex Princesa de Gales escribió para sus hijos hace 24 años, en la que ella expresó todo el amor que sentía por sus hijos y que deseaba lo mejor para ellos esperando que sus enseñanzas los condujeran por buenos caminos.

https://www.instagram.com/p/Buox6WvlJLb/

“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en dicha carta.

Lady Diana Spencer, mejor conocida como la Princesa Diana o Lady Di falleció un 31 de Agosto de 1997, en un accidente automovilístico en París, Francia, tras intentar escapar de los paparazzis que la perseguían, junto con su pareja Dody Al-Fayed.

https://www.instagram.com/p/B8OCl4Djldt/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Estas son las primeras imágenes difundidas de Kristen Stewart como Diana de Gales, las cuales han sorprendido a todos los internautas. De nueva cuenta,...

Entretenimiento

Reino Unido.- La princesa Diana siempre estuvo en la mira de los paparazzi y entre la múltiples fotos que captaron, se encuentra una muy...

Entretenimiento

La primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di, ha sido revelada, Hace algunos meses se conoció la noticia de su nuevo papel cinematográfico...

Entretenimiento

Tras haber salido a la luz la serie de Netflix, ‘The Crown’, la realeza británica no esta del todo contenta. El secretario de Cultura...

Anuncios