Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry ya se arrepintió de vivir con Meghan en Canadá

Harry ya se arrepintió de vivir con Meghan en Canadá
Harry ya se arrepintió de vivir con Meghan en Canadá

Harry ya se arrepintió de vivir con Meghan en Canadá. Al parecer ya comenzaron los problemas entre Harry y Meghan, y el ex príncipe ya se habría arrepentido de dejar la realeza.

Al parecer el príncipe Harry ya se está empezando a arrepentir de dejar Reino Unido y su puesto de “Príncipe” en la realeza inglesa, por lo que se dice que ya estaría pensando en regresarse, así tenga que ser sin Meghan Markle y su hijo Archie.

También puedes leer: Meghan Markle presume que Harry dejó la corona “por amor a ella”

Todo parece indicar que al final el Príncipe William tenía razón y Harry no pensó bien las cosas al dejar a la familia real, esto luego de que un amigo de Harry aseguró que él ya se arrepintió de haber dejado Reino Unido por Canadá y ahora busca la manera de volver a vivir en Londres, aunque sea sin su esposa y su hijo.

Harry ya se arrepintió de vivir con Meghan en Canadá

Según este amigo del duque de Sussex, él se encuentra “muy arrepentido” de dicha decisión, la cual habría dejado muy tristes a su abuela, la reina Isabel II, y a su cuñada Kate Middleton, y ha tratado de convencer a su esposa de que regresen y tomen su posición como royals “seniors” de The Firm, algo que por supuesto Meghan Markle ha rechazado tajantemente.

Ante las rotundas negativas de la ex actriz, el ex príncipe comenzaría a pensar en regresarse al lado de su abuela, la Reina Isabel II, y el resto de la familia real aunque deba dejar a Meghan Markle y Archie solos en Canadá.

Sin embargo, no todo estaría perdido con su bebé, ya que Harry bien podría dejar solo a Meghan y volver con su primogénito, pues ante la ley la custodia total del infante pertenece a la monarca de 93 años y la ex actriz no podría hacer nada al respecto.

Hasta el momento el amigo del hijo menor de Lady Di no detalló cual ha sido la decisión de él, pero señaló que desde que se mudó a Canadá está muy activo en el grupo de WhatsApp que crearon hace años y ahí ha manifestado su arrepentimiento.

De ser eso cierto, las declaraciones de “Nacho” Figueras de que la joven familia sufría en el país norteamericano serían confirmadas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Internacional

Cuando ya ha pasado mas de un mes que el libro del Príncipe Harry “Spare” salió a la venta, donde relata sus memorias y...

Internacional

La recién filtrada autobiografía del heredero al trono británico, el Príncipe Harry, ha generado gran controversia al confesar en la misma que en un...

Entretenimiento

El príncipe Enrique no para de hacer revelaciones controvertidas. Ahora durante una conversación en la emisión 60 minutos, reconoció que hasta antes de conocer...

Anuncios