Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La historia detrás de las fotografías de Lady Di en topless

La historia detrás de las fotografías de Lady Di en topless

Reino Unido.- La princesa Diana siempre estuvo en la mira de los paparazzi y entre la múltiples fotos que captaron, se encuentra una muy comprometedoras que fueron incluso motivo de una discusión entre los miembros de la realeza.

Lady Di como también se le conoce, pasaba una vacaciones en una playa española cuando los paparazzi le tomaron algunas instantáneas en topless que fueron vendidas por una cifra millonaria a una revista Española.

Y si bien no era la primera vez que compraban fotos de Lady Di en situaciones comprometedoras, estas causaron mucho revuelo entre la realeza británica.

De hecho, la princesa Diana siempre estuvo rodeada de la polémica no solo por el escándalo, sino también por sus labores humanitarias y altruistas.

Fotos comprometedoras le tomaron en unas vacaciones en España

Incluso, su propia muerte está plagada de especulaciones, debido a que no quedaron muy claras las causas del accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Pero sin duda las fotos que topples fueron un tema que sonó mucho generando toda clase de reacciones, aunque los paradójico es que nunca fueron publicadas, lo que generó todavía más especulaciones.

Fue en 1994 en pleno auge del tema sobre su separación, por lo lo que Lady Di decidió tomar unas vacaciones con amigas.

Diana Spencer viajó con dos amigas a Mijas, España. La idea original, dicen que era alojarse unos días en un parque de golf por la privacidad y el momento de total exposición que vivía la princesa.

La princesa siempre estuvo en medio de la polémica

No obstante, y fiel a la rebeldía de la blonda se alojaron en el famoso hotel Byblos, allí fue donde los paparazzi la capturaron desde todos los ángulos posibles.

También te puede interesar: Filtran imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana

Uno de los tantos fotógrafos que la seguían, pudo hacer las tomas de las que todo el mundo habló.

A pesar de haber esquivado los flashes de las cámaras durante todas las vacaciones y su estadía en Mijas, Diana un día desprendió su bikini para tomar sol y fue así que la capturaron haciendo un topless.

Probablemente el más caro de la historia, ya que trascendió una cifra aproximada por la cual una revista española habría adquirido los derechos mundiales de las fotos. Se habló de $1,167,655 dólares.

Lo que llama la atención de esta historia, es que esas fotos nunca salieron a la luz, según algunas fuentes involucradas en el negocio de estas fotografías, la revista que compró las imágenes en las que Diana estaba en topless las destruyó y quemó los negativos.

Cabe indicar que desde hace mucho tiempo, se pensó que la Reina Isabel II se encargó que estas no fueran publicadas y se eliminarán para proteger a la Corona del escándalo, pero esto no ha sido comprobado.

Con información de: Mdzol

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

Lucy Letby era enfermera neonatal en un hospital del norte de Inglaterra, pero por razones que se desconocen aun, mató a siete bebés bajo...

Entretenimiento

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría...

Anuncios