Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Así reaccionó Andrés García sobre la falsa noticia de su muerte

Así reaccionó Andrés García sobre la falsa noticia de su muerte
Así reaccionó Andrés García sobre la falsa noticia de su muerte

En los últimos meses don Andrés García ha preocupado a su familia y seguidores por su deteriorado estado de salud; sin embargo, en días pasados algunos medios publicaron la noticia de su muerte, por lo que el artista decidió salir a desmentir esa falsa información.

“Al público quiero decirle que gracias a Dios no es cierto, gracias a ellos, mi negocio sigue funcionando en cine, en mi programa y esto debe ser de unos pelafustanes que no tienen trabajo, o no tienen dinero, o no saben hacer cine, entonces necesitan inventar noticias”, dijo García ante las cámaras del programa Hoy.

Fiel a su costumbre, don Andrés decidió brindar por las personas que inventaron esta noticia, destacando que en este momento se encuentra bien.

“Están inventando que me morí, pues salud… Lo que no bebo ya es alcohol, porque cirrosis ya me dio, pero no me estoy muriendo ni pienso morirme por ahora”, declaró.

Así reaccionó Andrés García sobre la falsa noticia de su muerte

Finalmente, el actor reconocido por protagonizar cintas como Pedro Navajas se dijo entusiasmado por que su colega y amigo Jorge Rivero lo visite en Acapulco.

“Debió haber escuchado que yo estaba malito, y es una excelente persona, ojalá pueda venir a verme o pueda yo ir a verlo, yo por las piernas todavía me cuesta mucho caminar, en los espacios largos tengo que estar con las muletas todavía, pero ojalá venga porque lo quiero mucho a Jorge, es un buen amigo”, comentó al respecto.

Andrés García continúa luchando contra la cirrosis que padece y los males derivados de esto. Por lo que ahora que recuperó las fuerzas decidió salir a la calle para convivir en el restaurante de un amigo. Ahí indicó que ya vendió las propiedades de El Castillo y su rancho.

Te podría interesar: Mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Leonardo García reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, que Andrés García ha cambiado su testamento casi 25 veces....

Entretenimiento

Andrés García reapareció con un semblante mejorado luego de que la semana pasada preocupara por la recaída que tuvo en su salud a causa...

Entretenimiento

Luego de que Andrés García arremetiera en contra de Leonardo García por el comunicado que lanzó en contra de Margarita Portillo, el hijo del...

Entretenimiento

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, continúa defendiendo su nombre luego de que Leonardo, hijo de su marido, la señalara de no cuidarlo adecuadamente...