Luego de que hace un mes Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron, ahora los padres de North, Saint, Chicago y Psalm se encuentran navegando con su nueva vida de solteros.
Una fuente reveló que Kim Kardashian se ha sentido súper mejor desde que se separó, sin embargo, Kanye West ha decidido limitar la comunicación con ella.
“Kim está mucho mejor ahora. Definitivamente pasó por todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella solicitara el divorcio donde se volvió polémico. Pero ahora casi todo ya está aclarado y no debería ser un proceso mucho más largo”, compartió la fuente.
También reveló que tras haber pasado el proceso de la solicitud de divorcio, ahora se está enfocando en ser la mejor madre para sus pequeños, además en sus empresas.
Mientras que Kanye West solamente ha estado en contacto con sus hijos, y la comunicación con Kim ardashian es a través de sus representantes.
“Cambió su número de teléfono. Kim no puede comunicarse con él directamente. Se comunicará con los niños a través de su equipo y coordinará las pijamadas y demás”, desveló la fuente.
Fue el pasado 19 de febrero cuando Hollywood se enteró de la noticia que muchos ya veían venir: Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio.
Te podría interesar: Por acosar a Don Ramón piden la cancelación de La Bruja del 71
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.