Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Atacan a Alejandra Guzmán por publicar foto sin maquillaje

Atacan a Alejandra Guzmán por publicar foto sin maquillaje

Atacan a Alejandra Guzmán por publicar foto sin maquillaje. Luego de publicar una foto mostrando su rostro sin maquillaje,  Alejandra Guzmán fue atacada en redes sociales por varios internautas.

Atacan a Alejandra Guzmán por publicar foto sin maquillaje

Atacan a Alejandra Guzmán por publicar foto sin maquillaje.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se defendió y Frida la llamó mentirosa

Así se ve Alejandra Guzmán sin una gota de maquillaje

La Reina de Corazones causó revuelo en Instagram luego de compartir una imagen de su nuevo “look” con fleco en la que dejó ver su cara sin una gota de maquillaje.

En la instantánea, la mamá de Frida Sofía presumió su nuevo cambio de imagen a sus seguidores y agradeció a su estilista Pepe Gutiérrez por su trabajo.

https://www.instagram.com/p/BzTC_ithhdC/

Critican a Alejandra Guzman tras publicar una foto

A pesar de que Alejandra Guzmán se puso unos lentes de sol aparentemente para evitar ser vista sin maquillaje en la foto, esto no impidió que los internautas se manifestaran de forma negativa en la publicación.

“Díganle la verdad que parece un muñeco de plastilina, que ya la cara no soporta una onza más de botox”, “Déjate esa boca quieta ya está fea para la foto”, “Demasiada cirugía parece los títeres de Toy Story”, “Que fea quedaste te arruinaste la boca”, “Toda su cara es deforme… esta horrible, asimila que ya envejeciste.”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Sin embargo, otros de sus seguidores halagaron a la cantante y hasta la defendieron. Por su parte, Pepe Gutiérrez su estilista, le respondió con un bonito mensaje.

“Mi amor siempre hermosa por dentro y por fuera!, soy el más feliz”, escribió.

Ya sea en redes sociales o en sus concierto Alejandra Guzmán sigue dando de qué hablar, y es que el fin de semana pasado La Reina del Rock se peleó con una fan en pleno concierto.

La cantante tuvo una discusión con una persona del público que asistió a su show en el Auditorio de Telmex de Guadalajara y hasta pidió que la sacaran del recinto.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la polémica con Frida Sofía

La joven identificada como Jessica Padilla, es hija del presidente del Patronato de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla.

“A ver si ya te callas la boca, porque no vas al baño, para que la vayas a ca&%$ allá mi reina”, le dijo a la fan.

Fuente: El Debate y El Sol de México

Más noticias para leer

Anuncios