Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Atala Sarmiento acusa de negligencia y acoso a médico

Atala Sarmiento acusa de negligencia y acoso a médico
Atala Sarmiento acusa de negligencia y acoso a médico

La exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, utilizó sus redes sociales para publicar una carta en donde revela que sufrió negligencia médica por parte de un traumatólogo en la Ciudad de México y al denunciarlo a través de una columna periodística ha recibido tratos agresivos y amenazantes por parte de varios integrantes del gremio médico.

Por lo que Atala a condenado las descalificaciones y el hostigamniento que ha recibido tras hacer público su caso, pues en dicha columna reveló el nombre del médico que la trató con soberbia y no la ayudó con una lesión en el pie, problema que padece hasta la fecha.

“Llevan una semana burlándose de mí, agrediéndome, hostigándome y poniendo en duda mi palabra agremiados como si de grilla politiquera se tratase”, se lee en una parte del documento.

Tras hacer publico esto, Atala Sarmiento ha recibido varios comentarios de usuarios que se dicen médicos o especialistas en la salud. La han atacado y criticado, poniendo en duda su vivencia y defendido al médico en cuestión.

“Ninguno de ellos me conoce a nivel relación médico-paciente , y mucho menos a nivel personal pero se han atrevido a ponerme calificativos como: ignorante, prepotente, soberbia, inmamable, engreída. Otros más, que no saben ni de qué se ha tratado esta ‘justa’, solicitan contexto a sus colegas para unirse al trolleo y molestarme”, lamentó.

Atala asegura que si los ataques continúan, podría recurrir a instituciones correspondientes para denunciar las amenazas, el acoso y la violencia que ha recibido”.

Te podría interesar: Luis Miguel rompió con su novia de 22 años, su romance duró dos años

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Atala Sarmiento, informó que fue víctima de extorsión por lo que ha decidido emprender acciones legales para combatir esta...

Entretenimiento

La exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, dio a conocer por medio de sus redes sociales que demandó a la revista TV Notas por filtrar...

Entretenimiento

La exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje en este 10 de mayo para los hijos que...

Entretenimiento

Atala Sarmiento apareció como nunca antes en un traje de baño durante sus estadía en Vilassar de Mar, en España, país en donde ahora...

Anuncios