Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un show de televisión pues fue golpeado por luchadores de la WWE.
El luchador Dominik se dio cuenta que Bad Bunny estaba en el público, por lo que aprovechó para acercarse a él y le reclamó la intervención que hizo el puertoriqueño WrestleMania 39, la cual provocó que Rey Misterio ganara el encuentro.
Y es que el luchador se acercó y le dijo: “Con mi familia no se mete y conmigo tampoco”, por lo que el “conejo malo” le contestó “no tengo miedo papi” lo que ocasionó que fuera agredido físicamente.
Sin embargo, el reguetonero esquivó el golpe y atacó a Dominik dejándolo unos segundos en el suelo, pero llegó Damian Priest. Y cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó “¿Por qué te tienes que meter?”.
Tras lo sucedido Bad Bunny empujó a a Priest y Dominik intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.
La suerte del cantante no quedó ahí pues Priest le le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ‘Me porto bonito’ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.
Las imágenes del ataque a Bad Bunny se hicieron virales en redes sociales, y muchos fanáticos aplaudieron que lo golpearan, pero otros lamentaron lo sucedido.
Te puede interesar: Game of Thrones tendrá otra precuela tras House of the Dragon
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 4 de abril, 2023
Esta web usa cookies.