Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Banda el Recodo está de regreso con “desengaño y traición”

Banda el Recodo está de regreso con “desengaño y traición”
Banda el Recodo está de regreso con “desengaño y traición”

Banda el Recodo está de regreso con “desengaño y traición”.- “La madre de todas las bandas” está de regreso al Regional Mexicano estrenando su nuevo sencillo “¿Qué Tienen Tus Palabras?”, una canción ranchera de tono único y distintivo, que surgió de la inspiración de Mario Martinez Y Tláloc Noriega.

Este tema que habla de desengaño y desamor fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, cuya historia cuenta una situación de traición y engaño.

Banda el Recodo está de regreso con “desengaño y traición”

Cabe mencionar, que la banda deleitó a sus fans recientemente con sus álbumes especiales de “Concierto Mundial Digitales Live”, con temas instrumentales que forman parte de su gira de jaripeo en Estados Unidos, que fue un concierto grabado y transmitido a principios de la pandemia.

Lee también: Remmy Valenzuela está desaparecido, habría tramitado un amparo

Este nuevo tema musical forma parte del disco inédito que estará conformado por 15 melodías entre las que destacan:  las rancheras, baladas, boleros y hasta bachata. Sin duda un proyecto espectacular que sorprenderá a todos sus fanáticos.

“¿Qué Tienen Tus Palabras?” ya está disponible en toda las plataformas digitales, asi como el video que ya se puede disfrutar a través de su canal oficial de Youtube, que actualmente cuenta con más de dos millones de reproducciones desde su lanzamiento el pasado 24 de junio.

 

“Plebes ¿Ya vieron el video oficial de nuestro nuevo tema #QueTienenTusPalabras? Disfrútenlo en nuestra cuenta de Youtube”, escribió en sus redes sociales la agrupación.

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Entretenimiento

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga ha anunciado que planean llevar la historia de la banda a la pantalla chica o incluso...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen vinculan a proceso a banda de extorsionadores. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales del Ministerio...

Entretenimiento

El líder de la agrupación La Banda el Recodo, Alfonso “Poncho” Lizárraga, fue entrevistado en el programa de YouTube de Yordi Rosado, en donde...

Anuncios