Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Banda MS y Ed Maverick forman parte del cartel de Coachella 2020

Banda MS y Ed Maverick forman parte del cartel de Coachella 2020.- Los artistas representarán el talento mexicano en el famoso festival este año.

Este jueves se dio a conocer el cartel oficial de la siguiente edición del Coachella, uno de los eventos musicales más esperados e importantes del mundo.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2020 se llevará  a cabo en Indio, California, y el cartel de esta edición será encabezado por Rage Against The Machine, Calvin Harris, Travis Scott, Frank Ocean, Lana del Rey, entre los más de 60 artistas que actuarán del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril de 2020.

Banda MS y Ed Maverick forman parte del cartel de Coachella 2020

Banda MS y Ed Maverick forman parte del cartel de Coachella 2020

Banda MS y Ed Maverick forman parte del cartel de Coachella 2020.

También te puede interesar: Will Smith sorprende a su hijo durante su presentación en Coachella

México estará presente una vez más en el festival, y para sorpresa de muchos los representantes serán el grupo de música regional Banda MS y al cantante Ed Maverick, ambos se presentarán los domingos 12 y 19 de abril.

La Banda MS no es la primera agrupación de música popular mexicana que se presenta en Coachella; En las ediciones de 2018 y 2019, Los Ángeles Azules y Los Tucanes de Tijuana pusieron a bailar al público con sus éxitos.

Sergio Lizárraga es el líder de esta banda que nació en 2003. Actualmente cuenta con 15 integrantes. “Mi razón der ser”, “No me pidas perdón”, “Espada de olvido”, son algunos de los temas de la agrupación sinaloense que se espera que toquen en el concierto.

Ed Maverick es un joven cantante y compositor de música folk originario de Delicias, Chihuahua. Es un artista emergente que salió a la fama, principalmente por redes sociales y plataformas como YouTube.

“Fuentes de Ortíz”, “Acurrucar”, “Ropa de Bazar”, “siempreestoypati”, son algunas de las canciones con las que el joven de 18 años deleitará en Coachella.

https://www.instagram.com/p/BzBdbgGp7rC/

Los boletos para el festival ya se encuentran agotados, quienes deseen asistir deberán esperar hasta el próximo 6 de enero para poder adquirir sus entradas.

También te puede interesar: Coachella bailó al ritmo de “La Chona” con Los Tucanes de Tijuana

Con información de: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios