Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil dice que las narcoseries “No difunden violencia”

Bárbara de Regil dice que las narcoseries “No difunden violencia”
Bárbara de Regil dice que las narcoseries “No difunden violencia”

Bárbara de Regil dice que las narcoseries “No difunden violencia”. La protagonista de Rosario Tijeras dio su opinión de la influencia de la televisión en las personas, tras los lamentables hechos del colegio cervantes en Torreón, Coahuila.

Luego de la tragedia ocurrida en un colegio de Torreón, Coahuila, donde un adolescente mató a su maestra y luego se suicidó, la actriz Bárbara de Regil opinó al respecto y dijo que para ella las narcoseries no son las culpables de difundir ni fomentar la violencia.

La protagonista de la narcoserie Rosario Tijeras, añadió que no es por lo que los niños y adolescentes ven en la tele que se dan estos comportamientos, si no por lo que aprenden en sus casas y que las narcoseries o videojuegos no tienen nada qué ver.

“En casa es donde creamos a los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos”, declaró.

Bárbara de Regil dice que las narcoseries “No difunden violencia”

Después de la trágica muerte de la maestra y del menor, las autoridades aseguraron que los videojuegos y narconovelas fueron razones importantes para que el niño reaccionara de una manera violenta, pues tuvo cierta influencia de ellos, lo que la actriz refutó.

“Todos los días hablo con mi hija, le siembro semillas en la cabeza. Si ves la tele observas balazos, como en la vida real, pero no porque lo veas lo vas a hacer, si yo veo que Tom Cruise brinca dos edificios no voy a ir a hacer lo mismo”, comentó la actriz.

Bárbara De Regil, aseguró que ahora se encuentra con varios proyectos en puerta, tanto en cine y televisión.

“Estoy a la espera de dos películas y una serie para Estados Unidos, pero no puedo decir nada por el momento”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Anuncios