Connect with us

Entretenimiento

Bárbara de Regil filtran video donde su esposo la agarra “de perrito”

Bárbara de Regil filtran video donde su esposo la agarra “de perrito”

Bárbara de Regil filtran video donde su esposo la agarra “de perrito”. El video ya se está viralizando y está causando controversia sobre la salud mental de la actriz.

Quien no sale de una para entrar en otra es justamente Bárbara de Regil, pues apenas sus haters tachaban de ridículas a sus seguidoras tras salir llorando de sus clases de cardio motivacional y ahora ya la están tundiendo por un polémico video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Barbara Regil y su esposo Fernando Schoenwald

La protagonista de “Rosario Tijeras” causó gran controversia con un video, en el que se exhibe cómo su esposo, el empresario Fernando Schoenwald, la agarra de “perrito”. La actriz mediante su cuenta de Instagram se exhibió de una manera en la que sus críticos ponen en duda su salud mental.

Bárbara de Regil filtran video donde su esposo la agarra “de perrito”

En el clip, se puede ver a Bárbara simulando ser un perro, que en cuatro avanza hacia Fernando, quien al llegar la toma del pelo y la recuesta en su regazo; acto seguido Bárbara se acuesta bocarriba sobre las piernas de su esposo quien sostiene un papel en una mano, y con la otra le acaricia la pancita.

Como si se tratara de una mascota Bárbara patalea, ladra y aulla, mientras Fernando le sigue acariciando el abdomen simulando rascárselo a un perro. De inmediato, sus haters inundaron de duros comentarios el video, tachándola de ridícula y loca, y aconsejándole que pida ayuda porque no es normal su comportamiento:

“No mam… abracen a sus hijos para que no salgan cómo está mujer…”, “Falta de alimento diría yo…”, “Jajajaja que no mam… si es bien ridícula”, “Cuando usas mucho el filtro de perro”, “No le olio la Coliflor…”, “Nadie ve su serie chafa.. Pero nos divierte con su estupidez”, “Pare esta grotesca charada”, “Cuando a tu cerebro le hace falta una poquita de grasa”, “eso es una perra o una gata”, “Alto ahí loca”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Bárbara de Regil presume su tonificado cuerpo en Cozumel

Entretenimiento

Destrozan a Bárbara de Regil por decir que tiene poderes curativos

Entretenimiento

Destrozan a Bárbara de Regil por amorosa y falsa felicitación a su esposo

Entretenimiento

Filtran audio donde esposo de Bárbara de Regil le cacha infidelidad

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect