La actriz Bárbara de Regil negó tajantemente haber recibido algún tipo de gratificación del Partido Verde Ecologista (PVEM), tras haber anunciado su apoyo en sus redes sociales durante las elecciones del pasado domingo.
“Ya estoy acostumbrada a las polémicas, todo lo que digo se hace polémica, yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, fútbol, porque la gente se lo toma sumamente personal, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”.
A la pregunta directa sobre si su apoyo fue remunerado, De Regil explicó que todas las cosas que realiza son de corazón, pues recientemente fue cuestionada sobre quien iba a votar y comentó que por el PVEM ya que le gustaron mucho sus propuestas.
Además negó tener conocimiento de las burlas y comentarios que hizo Facundo sobre esta acción y al cuestionamiento de si ya lo había visto.
“No me interesa a Facundo, no me interesa su contenido”, comentó.
Por último, la prima de Marco Antonio Regil volvió a negar que el partido le hubiera dado alguna retribución por su apoyo.
“Yo opino […] no es un pecado salir y opinar, todo mundo es libre de opinar y decir, eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa”.