Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil se queja de gente que se queja y la destrozan

Bárbara de Regil se queja de gente que se queja y la destrozan. La actriz volvió a ser tema en las redes sociales debido a un video.

La actriz Bárbara de Regil vuelve a la carga, y si ya había superado el escándalo que provocaron sus declaraciones respecto a los tacos, ahora internet volvió a destrozarla al dar unas desafortunadas declaraciones que a medio país, al parecer no le gustó.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil)

Si bien en aquella ocasión criticó y se quejó de las mujeres, que a su juicio son borrachas y comen muchos tacos fritos, en esta ocasión se volvió tendencia en Twitter por quejarse de la gente que se queja, sí, así como lo leen.

Bárbara de Regil se queja de gente que se queja y la destrozan

La protagonista de Rosario Tijeras subió un video a su Instagram Stories en el que habló sobre las personas tóxicas y cómo reconocerlas, dando algunas características para identificar, según ella a este tipo de personas.

“Buenos días, cómo identificar a una persona tóxica: se queja de todo, ¿ubican a esa gente?, que les dices ¿cómo estás? y te contestan ‘Ahhhh’, te contestan con una bola de problemas que no preguntaste, se quejan de todo”, fueron las palabras de la actriz.

Inmediatamente la respuesta de los usuarios en las redes no se hizo esperar y a la actriz le llovieron críticas e incluso insultos, además de que dijeron que ella era la principal tóxica por quejarse de la gente que se queja.

Algunos le aconsejaron que piense bien sus palabras antes de subir alguna publicación que la pueda hacer caer en controversias nuevamente y muchos otros más aplicaron su ingenio para dedicarle a Bárbara unos divertidos memes, aquí algunos:

Fuente: E-Consulta

Publicidad

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil fue criticada en redes sociales luego de que se difundiera una imagen en donde supuestamente la actriz publicó un...

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha revelado que su más grande sueño es subir al escenario del Dolby Theatre, en Los Ángeles, por ganar un Oscar....

Entretenimiento

Bárbara de Regil externó su preocupación por los rumores que aseguran que a los artistas les llueven las ofertas de trabajo gracias al éxito...