Aparatoso accidente protagonizó la actriz Bárbara de Regil junto a su hija cuando ambas se columpiaban a la orilla de la playa mientras disfrutaban de la hermosa durante sus vacaciones.
La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ compartió en redes sociales que decidió visitar las playas de Ixtapa Zihuatanejo para darse un descanso después de terminar las grabaciones de su nuevo proyecto y también para alejarse de sus últimos escándalos.
Bárbara de Regil narró, a sus ocho millones de seguidores en Instagram, la experiencia que vivió a lado de Mar de Regil, percance que les ocasionó un gran susto durante sus vacaciones familiares. Todo ocurrió cuando ambas se encontraban sentadas en unos columpios de madera que están a la orilla del mar.
“Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, contó.
La actriz subió una serie de historias a su perfil de Instagram donde explicó cómo ocurrió el accidente. Además, subió fotografías del lugar de los hechos y evidencia de las heridas que le ocasionó.
En los videos, Bárbara comentó que no esperaba que llegaran olas tan grandes al lugar donde se encontraban los columpios, por lo que tanto ella como su única hija estaban tranquilas disfrutando del sol. Sin embargo, en un momento llegó una ola que provocó que la actriz cayera hacia unas rocas que estaban enfrente.
“Cuando se fue la ola, Mar y yo nos cagamos de risa pero si me espanté un montón, dije ´ya valí, ya bailó´ pero no valió, estoy bien”, continuó.
De acuerdo con el testimonio de la protagonista de la película ‘Loca por el trabajo’, la ola fue tan fuerte que provocó que diera cinco vueltas sobre las piedras. Debido a la magnitud del impacto, Bárbara sufrió 12 pequeñas cortadas en su cuerpo.
Te puede interesar: Bárbara de Regil reacciona a dura critica de YosStop
Te puede interesar: Bárbara de Regil se une a Caeli y acusa a YosStop de bullying
En cuanto a su hija, la actriz mencionó que se encontraba bien porque afortunadamente logró agarrarse bien de las cuerdas del columpio, por lo que la ola sólo la meció fuerte pero no tuvo mayor percance más que el susto.