Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda canta en restaurante colombiano

Belinda canta en restaurante colombiano

Belinda canta en restaurante colombiano. La artista Pop dejó sorprendidos a los comensales del restaurante colombiano luego de cantar a todo pulmón y con mariachi en vivo un tema  de Alejandro Fernández.

Belinda canta en restaurante colombiano

Belinda canta en restaurante colombiano.

Te puede interesar: Belinda y Lupillo Rivera son captados muy juntos en una fiesta

La cantante deleitó a los comensales con su hermosa voz

Belinda fue invitada a Colombia para trabajar con una marca de ropa. Durante su visita al país, la intérprete disfrutó de una cena de gala a la que, luego de probar varios platillos típicos de la región y varios tragos, quiso poner ambiente y pidió un micrófono para deleitar a todos con una canción.

Para darle sabor a la noche, Beli se adueñó del micrófono e interpretó a todo pulmón y con mariachi en vivo la canción “Como quien pierde una estrella”.

View this post on Instagram

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Varias personas no se habían dado cuenta de la presencia de la artista en el lugar, muchos aprovecharon para tomarle fotos y videos.

Todo esto sucedió en la ciudad de Cali, sin embargo no fue el único lugar que la ex estrella de Telenovelas visitó, ya que se sabe que estuvo por Cartagena para trabajar con una marca de ropa la cual se desconoce el nombre ya que no ha publicado nada en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bz5qGRsBF5Q/?utm_source=ig_embed

A través de redes sociales se viralizaron varios videos en donde se puede ver a la cantante muy apasionada demostrando que el talento lo tiene en la sangre.

Te puede interesar: Mónica Garza destroza a Belinda en redes sociales

https://www.instagram.com/p/ByBBT3GJbK2/

Los usuarios de Instagram reconocieron que Belinda está hecha para cantar y no dudaron en dejar sus felicitaciones en la sección de comentarios de cada publicación realizada.

“Wow que voz, esa si es una cantante de verdad desde niña”, “Segura, hermosa, con actitud, con talento, pfff tiene todo y ella lo sabe”, “Especular. Se me antojó escucharle en ese estilo”, “No sabía que cantaba así”, “Bella y con esa voz, no pues Lupillo no anda tan perdido”, se lee.

fuente: Gossip Vzla

Más noticias para leer

Anuncios