Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda defiende a AMLO a capa y espada

Belinda defiende a AMLO a capa y espada

Belinda defiende a AMLO a capa y espada  -La cantante Belinda que apoyó firmemente la candidatura de Andrés Manuel López Obrador e incluso participó en el cierre de campaña realizado en el Estadio Azteca el 27 de junio pasado dice no haberse arrepentido de votar por él.

Hoy, a casi un año de ese acontecimiento y a seis meses de que López Obrador tomara la batuta como Presidente de México, la cantante sostiene sus convicciones muy diferentes a la de la actriz Susana Zabaleta que se detractó totalmente.

“Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”, dijo en entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un honor acompañar al Presidente Electo Andrés Manuel Lopez Obrador en su gira por Morelos Gracias por sus palabras.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Belinda apoya a AMLO

En opinión de la cantante y actriz, apenas ha pasado medio año, es muy pronto para emitir juicios severos y decir si Andrés Manuel fracasó o no como mandatario.

“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe.

Uno de los temas que le preocupan, reconoce, es el aumento de la delincuencia en el país y por eso mismo se dice dispuesta a contribuir con el gobierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se vienen grandes cambios, esperanza para México 🇲🇽

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Belinda rodeada del éxito y la polémica

La cantante continúa desempeñando su papel como coach del programa “La Voz Azteca” y recientemente lanzó un tema junto a Ángeles Azules titulado “Amor a primera vista” (ft. Horacio Palencia) cuyo video oficial saldrá a finales de junio.

También se reveló una posible relación entre ella y Lupillo Rivera, su compañero coach en el programa de Azteca y aclara que es motivo de risas porque solo hay amistad.

Belinda apoya AMLO

Belinda apoya AMLO

“Me llevo muy bien con los tres, me llevo perfecto con Lupillo, que me cae increíble y él será, óyeme bien, de los grandes amigos que tendré en la vida, será de esas personas que será mi amigo toda la vida y ojalá que así sea porque es un gran ser humano”.

Tambien te puede interesar: Belinda niega romance con Lupillo Rivera

Publicidad

Quintana Roo

Las obras gestionadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa ante el Gobierno de México y que representan una inversión de más de siete mil...

Entretenimiento

Belinda reapareció tras las especulaciones de su romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero de Palacio de Hierro. Te puede interesar: Belinda amenaza...

México

En el marco de las audiencias en Nueva York dentro del juicio contra Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad del gobierno de Felipe...

Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre...