Belinda entre insultos se sube a un auto de la Fórmula 1. La cantante aprovechó el Gran Premio de México para vivir la experiencia de viajar a 200 km/h.
La cantante Belinda, en medio del escándalo tras las declaraciones que dio Lupillo Rivera donde aceptó que sí vivió un romance con ella, aprovechó el Gran Premio de México de la Fórmula 1 para subirse a uno de los vehículos y recorrer en él la pista a más de 200 kilómetros por hora.
Belinda dejó claro que le gustan las experiencias fuertes, y no nos referimos a que siempre sí anduvo con Lupillo, sino que la intérprete de ‘Boba niña nice’ al asistir a la competencia de autos de carrera no quiso perder la oportunidad de saber qué se siente y lo compartió a través de varios videos en sus historias de Instagram.
En las grabaciones vemos a la rubia prepararse para esta experiencia llena de adrenalina, desde donde se pone un casco y recibe indicaciones hasta que sube al vehículo deportivo en un color azul rey y comenzaba el recorrido a más de 210 kilómetros por hora.
#Show | Belinda se prepara para subirse a un auto de la Fórmula 1 https://t.co/mJ81bE70nW pic.twitter.com/pwXSA5nVwq
— Turquesa News (@infoturquesa) October 27, 2019
Belinda entre insultos se sube a un auto de la Fórmula 1
Sin embargo, todo iba bien hasta que la intérprete de ‘Egoísta’ ya dentro del automóvil, por la emoción y la adrenalina comienza a gritar y suelta una grosería:
“No mam*s… Perdón por mi palabrota, pero así fue la experiencia. La primera curva fue lo mejor”.
#Show | Belinda y su grosería en la Fórmula 1https://t.co/mJ81bE70nW pic.twitter.com/46uzJgHTey
— Turquesa News (@infoturquesa) October 27, 2019
Hace algunos días el Toro del Corrido, Lupillo Rivera, en una entrevista para el programa Chisme no Like de la periodista Elisa Beristain, gritó a los cuatro vientos que sí tuvo una apasionada relación sentimental con Belinda, y que duró cinco meses, aunque durante todo ese tiempo ambos lo negaron.
El hermano de la difunta Jenny Rivera exclamó que ‘amó locamente’ a Beli y que es la mujer a la que más ha amado en su vida, tanto así que admitió además haberse tatuado la cara de la cantante por el profundo amor que sintió por ella.
Fuente: Tribuna