Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bella de la Vega comparte foto de José Ángel García en el ataúd

Bella de la Vega comparte foto de José Ángel García en el ataúd
Bella de la Vega comparte foto de José Ángel García en el ataúd

El padre de Gael García Bernal, el actor y director de cine José Ángel García, falleció el 22 de enero a los 62 años, luego de presentar algunas complicaciones por la fibrosis pulmonar que padecía desde hace algunos años.

La noticia fue confirmada por su esposa, la también actriz Bella de la Vega, quien reveló al programa Venga la alegría que se encuentra muy triste por la pérdida. “Estoy tristísima, no puedo expresarlo. Es muy triste”, mencionó De la Vega.

Para confirmar su sentir, la actriz también compartió en sus redes sociales algunos mensajes de despedida.

“Aquí estoy contigo mi amor, cuidándote y amándote. Te amo y te amaré por siempre”, escribió en sus historias de Facebook junto a una imagen en la que aparece ¡con el cuerpo del mexicano sobre el ataúd!

Pero esa no fue la única imagen que la actriz mostró de su fallecido esposo. En una publicación en la misma red social, De la Vega destacó el amor que él sintió por ella con otra imagen junto al féretro . “Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”.

Bella de la Vega aseguró que debido a que José Ángel García tenía una fibrosis pulmonar, sus pulmones comenzaron a debilitarse.

“El maestro José Ángel García era muy fuerte, un roble, lamentablemente sus pulmones se habían debilitado y a pesar de que él se quiso aferrar a vivir ya no se pudo, la enfermedad ganó”. Bella de la Vega mencionó que la fibrosis pulmonar que padeció fue una consecuencia después de haber convivido muchos años con una persona fumadora.

Bella de la Vega mencionó que la fibrosis fue una consecuencia de haber convivido muchos años con una persona fumadora.

“José Ángel García convivió muchos años con una persona fumadora y él fue un fumador pasivo, es como un EPOC. En la fibrosis pulmonar empiezan a hacerse cicatrices en los tejidos del pulmón, se empiezan a endurecer y cada vez va constando más trabajo respirar”, contó la esposa del actor.

Te puede interesar: Acusan a Gael García de ser mal hijo; no visitó a su padre en su lecho de muerte

También fue cuestionada sobre los últimos momentos del actor y aseguró que no se pudo despedir de él.

“No nos pudimos despedir como quisiéramos, como tenía una enfermedad pulmonar lo aislaron y yo ya estaba esperando que se compusiera para volvernos a ver y estar juntos, pero ya no se pudo”, comentó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bella de la Vega, viuda del director José Ángel García, ha encontrado en OnlyFans una fuente de ingresos muy rentable. Te puede...

Entretenimiento

Bad Bunny es de los artistas que parece no tener problemas por mostrarse en los medios de comunicación realizando acciones que puedan desatar alguna...

Entretenimiento

La actriz Bella de la Vega arremetió en contra del director Juan Antonio Edwards, luego de que este desmintiera públicamente sus presuntas intenciones de...

Entretenimiento

A casi 7 meses del fallecimiento de José Ángel García, padre de Gael García, su viuda Bella de la Vega habló de la relación...

Anuncios