Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, confesó que a pesar de no ver como hubiera querido a Gael García Bernal, mantuvo una relación de amistad con el hijo del actor y director.
A casi 4 meses del deceso de José Ángel, Bella contó a los reporteros que la esperaban a las afueras de Televisa San Ángel que existió un tiempo en que su vínculo con Gael era más cercano, sin embargo, ahora es imposible debido a que el actor se encuentra muy ocupado.
“Él se la pasa de viaje, ni su papá lo podía ver realmente por tantas cosas que él tiene en su agenda y hace, es muy complicado realmente seguirle la pista, y como somos dos personas prácticamente de la misma edad que andamos luchando y trabajando, a eso nos dedicamos a trabajar, y estamos bien como estamos”, explicó De la Vega.
Sobre el trato que mantuvo con García Bernal, Bella detalló que la amistad siempre fue a través de su papá y no como de dos grandes amigos.
“Hubo una amistad, pero no digamos, así como de cuates, de ‘¡ay sí, vamos a un lado a vacilar!, la amistad era a través de su papá, era una amistad, eran términos buenos, siempre fue muy amistoso conmigo, muy agradable, obviamente una persona educada y respetuosa, muy respetuoso y encantador”.
Por último, Bella de la Vega confesó el respeto y cariño que le tiene a Gael García Bernal, pues lo considera como una persona trabajadora.
“Yo lo veo como un ejemplo a seguir como persona, porque es una persona trabajadora, exitosa, una persona que siempre se ha esforzado por dar lo mejor de sí mismo, y eso es lo que tenemos que ver en los demás, lo que nos pueden dejar para nosotros aprender de ello”.
Te podría interesar: Pedro Sola coquetea a Vadhir Derbez durante entrevista ¡En vivo!