Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Beverly Hills 90210’ regresará a la TV con el reparto original

Dieciocho años después, varios miembros del reparto original de “Beverly Hills, 90210” se reunirán muy pronto, ya que CBS hará un reboot de la mítica ficción adolescente de los 90.

Según Deadline, los actores Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris estarán en esta nueva versión. Por el momento, Shannen Doherty y Luke Perry son los dos únicos miembros del reparto original que no han confirmado su presencia. La ficción estará dirigida por los showrunner de “Beverly Hills, 90210: La nueva generación”, primer reboot de la serie que The CW estrenó en 2008.

Actores originales confirman si regreso

Tori Spelling ya insinuó un posible regreso de “Beverly Hills, 90210” el pasado marzo. La actriz subió una imagen en Instagram en la que aparecía en los estudios de CBS, asegurando estar “de vuelta al trabajo”.

“Un gran día creativo ayer con Jennie Harry”, escribió junto a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#back2work great creative day yesterday with my #partnerincrime @jenniegarth #90210vibes #donnaandkellyforver #besties

Una publicación compartida por Tori Spelling (@torispelling) el

“Beverly Hills, 90210” un fenómeno cultural

La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop durante su emisión desde 1990 hasta 2000 en Fox, sumando un total de 10 temporadas y casi 300 episodios.

Shannen Doherty y Luke Perry también protagonizaron el exitoso reboot de The CW, que sumó un total de cinco temporadas con un nuevo reparto entre 2008 y 2013, y que además contó con apariciones estelares de varios del reparto original, incluyendo Garth, Doherty y Spelling.

“Beverly Hills, 90210” también dio pie a un spin-off, Melrose Place, estrenada en 2009, y a Models, emitida entre 1994 y 1995.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras la cancelación de la serie ‘Monarca’, la cual era producido por la actriz Salma Hayek, hasta al momento Netflix no ha dado las...

México

La Secretaría de Educación Pública (SEP) detalló los horarios y canales en donde se transmitirán los programas para el regreso a clases el próximo...

Anuncios