Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Vergara se lanza como jueza en programa de TV

Sofía Vergara se lanza como jueza en programa de TV
Sofía Vergara se lanza como jueza en programa de TV

Sofía Vergara se lanza como jueza en programa de TV. La estrella colombiana, es una de las artistas más queridas del mundo del entretenimiento. Gracias a su talento recorrió el mundo y dejó huellas con su belleza.

Sofía Vergara participó de múltiples proyectos pero su mayor éxito lo logró en la comedia “Modern Family”. Desde ese entonces Sofía se ha transformado en una importante figura pública; así que todo lo que haga o diga será cuestionado.

La actriz, será parte y aportará sabiduría y su peor carácter para calificar a los concursantes del reality show de NBC. Además compartirá jurado con Heidi Klum, Howie Mandel y Simon Cowell.

Sofía Vergara, la mejor pagada de la televisión dio la noticia en su cuenta oficial de Instagram. “Estoy muy feliz de unirme a la familia de America’s Got Talent. Este es un nuevo capítulo en mi vida y estoy extremadamente orgullosa de ser parte del jurado en el show”, comentó.

Pero una de las buenas noticias para Sofía llegaron, es que fue convocada para sumarse como jueza del programa de televisión estadounidense “America’s Got Talent”. ¡Wow!.

Vergara ha estado en múltiples ocasiones, en el centro de la polémica. Desde hace años enfrenta una batalla legal con su ex pareja Nick Loeb, que sigue sin resolverse desde 2014 hasta la actualidad.

La actriz estuvo en el ojo de la tormenta, cuando menospreció a un periodista por una noticia falsa; lo humilló antes sus millones de seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: Al fin, Jennifer Lopez planificará su boda con Alex Rodriguez

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Sofía Vergara fue entrevistada en el programa “El Hormiguero”, pero debido a las respuestas que le bridó al presentador Pablo Motos causó...

Entretenimiento

El hijo de la famosa narcotraficante Griselda Blanco, Michael Corleone Blanco, ha decidido entablar una demanda legal en contra de Sofía Vergara por la...

Anuncios