Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Blue Demon Jr. no quiere a Tenoch Huerta para protagonizar filme sobre su padre

Blue Demon Jr. no quiere a Tenoch Huerta para protagonizar filme sobre su padre
Blue Demon Jr. no quiere a Tenoch Huerta para protagonizar filme sobre su padre

Blue Demon Jr. ha confirmado que Tenoch Huerta no será considerado como protagonista en la película que se realizará para exaltar la leyenda de su padre, Blue Demon.

Cabe mencionar que Huerta ya interpretó al demonio azul en una serie producida por Sony Pictures en el año de 2016, pero esta vez no será parte del proyecto.

Es importante destacar que la decisión de Blue Demon Jr. no está relacionada con los recientes señalamientos de presunto abuso sexual contra Tenoch Huerta por parte de la saxofonista María Elena Ríos.

Contexto: Tenoch Huerta responde a las acusaciones de agresión sexual en su contra

Blue Demon Jr. expresó respeto hacia la situación y mencionó que Huerta debe enfrentar las acusaciones en su contra. Sin embargo, considera que la serie anterior fue un error que no desea repetir en la película.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Blue Demon Jr. manifestó su descontento con la serie anterior, calificándola como una producción llena de inexactitudes. Según él, la serie presentaba una gran cantidad de mentiras y estaba mal informada, perjudicando la imagen y la historia de su padre.

En cuanto al filme titulado “The Demon”, que está siendo desarrollado bajo su supervisión, Blue Demon Jr. expresó su compromiso de crear algo hermoso y perdurable, algo que valga la pena. Este proyecto ha sido aprobado por su familia y tiene como objetivo honrar la memoria de su padre.

Con estas declaraciones, Blue Demon Jr. deja en claro que Tenoch Huerta no formará parte del proyecto cinematográfico destinado a enaltecer la figura de su padre.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Tenoch Huerta, de 42 años, reapareció en sus redes sociales luego de verse involucrado en diversas polémicas a lo largo del 2023....

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Entretenimiento

La acusaciones de abuso y violencia sexual contra Tenoch Huerta van en aumento, pues además de los casos expuestos por María Elena Ríos desde...

Entretenimiento

Tenoch Huerta recientemente fue acusado por su expareja la saxofonista María Elena Ríos de violencia sexual, y a esta denuncia se suman dos acusaciones...

Anuncios