Phoebe Dynevor, actriz de Bridgerton causó sorpresa al revelar que no le gustaría estar en los zapatos de Daphne, pues considera que esta chica está sometida a muchas presiones que ella no está dispuesta a experimentar, porque además vive en una constante búsqueda ante las miles de dudas e interrogantes que se plantean en su vida.
Esta joven que conquistó con su historia de amor, hizo importantes declaraciones por las que ella no estaría a gusto de ser Daphne en la vida real. «La mayor diferencia entre Daphne y yo son probablemente las opciones en la vida que se nos dan. Ella se limita mucho a encontrar y quiero decir que yo no querría estar en su posición», dijo.
A criterio de Dynevor esta serie buscó una manera muy ligera para mostrar características propias de la Regencia inglesa, pero también se interesó por mostrar cómo las mujeres debían prepararse ante la sociedad y cómo ésta era capaz de reprimirlas y crear crisis que a nadie parecía importarles. Es por ello, que ella creó un rechazó a este papel, por lo menos para vivirlo en su vida real, pues considera que ahora más que nunca las mujeres deben ser libres y capaces de tomar sus propias decisiones, sobre todo en el tema amoroso.
Te puede interesar: Bridgerton: La serie de Netflix que circula en páginas para adultos
Y así como disfrutó la experiencia al formar parte de este importante elenco que le ha propinado muchos éxitos, también confesó que la escena en la que ella aparece en sociedad para ser recibida por su príncipe, le generó mucho estrés, pues en ese instante todos los ojos y cámaras estaban directos sobre ella con la finalidad de volver esta toma en una de las más emblemáticas de toda la historia.
Te puede interesar: Simone Ashley la nueva protagonista de Bridgerton 2da temporada en Netflix
Esta web usa cookies.