Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Brie Larson actuó con Mark Ruffalo y él ni sabía

Brie Larson actuó con Mark Ruffalo y él ni sabía

Los actores Mark Ruffalo y Brie Larson interpretan a Hulk y Capitana Marvel en Avengers: Endgame. Sin embargo, anteriormente habían actuado en la misma película y ¡Mark no lo sabía! 

Hace 15 años, Mark Ruffalo protagonizó la película 13 Going on 30 (Si tuviera 30), junto a Jennifer Garner. En una entrevista durante la premiere de Avengers: Endgame, el actor reveló que no sabía que Brie Larson también había aparecido en la película.

Mark Ruffalo contestó un par de preguntas para Entertainment Tonight en la red carpet, respondiendo acerca del final de la Saga de los Avengers, pero cuando le preguntaron si sabía que Brie Larson había aparecido en 13 Going on 30, el actor lucía un poco confundido, hasta que le mostraron una imagen de la ganadora al Oscar en la película.

Pero no lo culpamos, ya que Brie Larson tuvo un papel pequeño en aquella cinta, interpretando a una de las “chicas malas” en 13 Going on 30, quienes molestaban a Jenna, la protagonista, en la escuela durante la adolescencia.

A continuación, puedes ver la entrevista con Mark Ruffalo en donde por fin se entera que actuó en la misma película que su co-estrella de Avengers: Endgame hace 15 años.

Fuente: Nación Rex

Más noticias para leer

Entretenimiento

Brie Larson lleva meses poniéndose en forma para su próxima participación en el Universo Cinematográfico Marvel, la cual será The Marvels. La actriz regresará...

Entretenimiento

Brie Larson y su pie deforme generan memes tras los Oscar. La protagonista de Capitana Marvel se veía espectacular por la alfombra roja pero...

Anuncios