Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se prepara Brie Larson para el rodaje de The Marvels

Se prepara Brie Larson para el rodaje de The Marvels
Se prepara Brie Larson para el rodaje de The Marvels

Brie Larson lleva meses poniéndose en forma para su próxima participación en el Universo Cinematográfico Marvel, la cual será The Marvels.

La actriz regresará nuevamente como Carol Danvers, alias Capitana Marvel, en The Marvels, que será la secuela de su primera película como solitaria.

Recientemente Brie Larson abrió su canal de YouTube y ahí ha ido manteniendo a los fans al día de sus novedades, sobre su vida diaria, así como sus participaciones en Marvel.

En esta ocasión a través de su cuenta de Twitter, compartió un simpático vídeo en el que muestra cómo hace uno de sus habituales ejercicios de resistencia, incluso con peso extra.

“Solo @MileyCyrus puede sacar mi fuerza sobrehumana necesaria para completar estos entrenamientos”, mientras que escucha el tema Midnight Sky de dicha cantante.

Como curiosidad, en el video puede apreciarse el logo de Capitana Marvel junto a la marca del equipamiento de entrenamiento.

Brie Larson lleva ya tiempo publicando algunas de sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma, aunque con el anuncio oficial de The Marvels y un rodaje que no debería tardar mucho en arrancar.

Te podría interesar: Bárbara de Regil revela que llegó a odiar su vida

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Brie Larson y su pie deforme generan memes tras los Oscar. La protagonista de Capitana Marvel se veía espectacular por la alfombra roja pero...

Entretenimiento

Los actores Mark Ruffalo y Brie Larson interpretan a Hulk y Capitana Marvel en Avengers: Endgame. Sin embargo, anteriormente habían actuado en la misma película y ¡Mark no...

Entretenimiento

Ayer se realizó la premiere de Avengers Endame y Scarlett Johansson y Brie Larson portaban el guantelete de Thanos con las seis Gemas del...

Entretenimiento

  Otra celebridad de Hollywood víctima de Internet, y que en redes sociales se filtra las imágenes íntimas de la actriz que se encarna...

Anuncios