Luego de quedar libre de la tutela de su padre, Britney Spears decidió realizar su primer viaje acompañada de su prometido, Sam Asghari, por lo que eligieron las playas de México para celebrar su cumpleaños 40.
El pasado 2 de diciembre Britney cumplió 40 años y decidió celebrar en Cabo San Lucas, México, la cantante compartió en su Instagram un resumen de cómo disfrutó su cumpleaños en donde hubo mariachis.
“¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy… Gracias por todos los deseos de cumpleaños!!!! Psss ni siquiera bebí el champán ¡¡¡¡No miento !!!!”, se puede leer en su cuenta de Instagram.
La intérprete compartió diversas publicaciones de su viaje y previo a su salida de México, en un vuelo privado, dedicó uno de los mensajes más destacados a los fotógrafos que le tomaron fotos durante su estancia en Cabo San Lucas.
“¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy!!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos…. como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos… he estado haciendo ejercicio y es real… lo que sea!!!! Dios gracias por poder salir del país!!!! Estoy bendecida!!!!”, redactó
Te podría interesar: Erika Buenfil responde a haters que no creían en su talento para las redes sociales