Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears culpa a los paparazzi de editar sus fotos

Britney Spears culpa a los paparazzi de editar sus fotos

Britney Spears culpa a los paparazzi de editar sus fotos.- La princesa del Pop envió un contundente mensaje a los paparazzi y aseguró que son ellos los que editan las fotos que le toman para que salga mal.

Hace unos días Britney Spears fue criticada en redes sociales luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que se le veía acompañada de su novio Sam Asghari disfrutando de un día en la playa.

La cantante fue criticada pues en la imagen se veía “gorda”, entonces decidió subir un video en el que afirma que los paparazzi se dedican a editar las fotos le toman para venderlas con facilidad.

Britney Spears reclama a los paparazzi por editar sus fotos


Britney Spears reclama a los paparazzi por editar sus fotos.

Te puede interesar: Britney Spears habla sobre su regreso a los escenarios

Britney dice que los paparazzis la hacen ver gorda

Vía Instagram la intérprete de “Baby One More Time” explicó la teoría conspirativa que tiene en contra de los fotógrafos que la persiguen día con día.

“Hola, primero no me juzguen por que no luzco tan bien ahora” inició la secuencia que publicó Britney en sus Instagram Stories hace unas horas.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”, continua.

“Pero lo que nadie se pregunta nunca es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”, explicaba.

Britney aprovechó para aclarar que las fotografías que circularon de ella en la playa hace unos días son totalmente falsas y enseñó su cuerpo diciendo que es mucho más delgada de lo que se ve.

Te puede interesar: Britney Spears consigue orden de restricción contra su ex novio Sam Lufti

La cantate explicó su teoría en contra de los medios que venden sus fotos

“Por ejemplo, ayer fui a nadar y en las fotos que se ha publicado parece que peso 10 kilos más de lo que lo hago hoy. Mirad, este es mi aspecto ahora mismo, estoy delgada como una aguja”, afirmaba mientras enseñaba su cuerpo con el mismo bañador que llevaba en la playa el día anterior.

Finalmente, la intérprete cuestionó a sus fans  y exhortó a que no crean todo lo que se publica.

https://www.instagram.com/p/ByBQjG3gAI8/

“Dime, ¿cuál de todas estas cosas es real?”, pregunta a sus fans. Ojalá Mulder y Scully volviendo para resolver este misterio.

Fuente: Vanity Fair 

Más noticias para leer

Anuncios