Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears habla sobre su regreso a los escenarios

Britney Spears habla sobre su regreso a los escenarios

Britney Spears habla sobre su regreso a los escenarios.- Recientemente corrieron rumores de que Britney Spears se retiraría de su carrera como cantante tras el escándalo de su rehabilitación y la pelea legal que está teniendo en contra de su padre para recuperar su “tutela económica”. Sin embargo, la Princesa del Pop declaró lo contrario.

Este viernes según el portal de noticias TMZ, la intérprete de “Toxic” fue captada paseando por Thousand Oaks, California, junto a su novio Sam Asghari, quien es un pilar fundamental para su recuperación.

Mientras se dirigía a un auto tras visitar unas tiendas del lugar, Britney fue abordada por un grupo de paparazzi  que la cuestionaron sobre su pronto regreso a los escenarios, a lo que ella contestó con un convincente: “por supuesto”.

En el video compartido vía Instagram por la cuenta “Splash News”, se puede ver a la cantante con unos pantalones azules de mezclilla y un crop top amarillo con estampado floral.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Te puede interesar: Britney Spears podría decir adiós para siempre a los escenarios

Britney Spears habla sobre su regreso a los escenarios

Recordemos que Britney decidió cancelar su gira “Domination”, debido a la dedicada salud de su padre Jaime Spears, quien estuvo a punto de morir.

Pocos días después, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se retiraría de los escenarios un tiempo indefinido con la intención de concentrarse en su familia y su recuperación.

Recientemente su representante Larry Rudolph aseguró que por ahora la intérprete de“Overprotected” no había mostrado interés en volver a trabajar, razón por la que tuvo que cancelar su residencia en un casino de Las Vegas.

Te puede interesar: Britney Spears consigue orden de restricción contra su ex novio Sam Lufti

“El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora”, mencionó anteriormente a TMZ.

Fuente: Vanguardia MX

Más noticias para leer

Anuncios