Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears podría decir adiós para siempre a los escenarios

Britney Spears podría decir adiós para siempre a los escenarios

La Princesa del Pop se encuentra luchando legalmente con su padre, Jamie Spears, para quitarle el control sobre ciertos puntos de su vida que dependen de la “tutela económica”  que él controla, lo que podría ser un detonante para retirarse permanentemente de los escenarios o abandonar la vida pública.

Así lo declaró al sitio TMZ, su mánager Larry Rudolph, quien juega un papel muy importante en el día a día de Britney Spears e influirá en el rumbo de  su carrera.

Te puede interesar: Britney Spears consigue orden de restricción contra su ex novio Sam Lufti

Britney Spears podría decir adiós para siempre a los escenariosBritney Spears podría decir adiós para siempre a los escenarios

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física y mentalmente. También que recupere la pasión. Si eso no sucede nunca, entonces nunca volverá”. “No tengo deseos de obligarla a volver. Sólo estoy aquí para cuando ella quiera trabajar, y, si alguna vez quiere volver, aquí estaré para decirle si es una buena o mala idea”, expresó.

La cantante asegura que su padre la obligó a internarse

Recientemente la intérprete de “Toxic” pasó un mes internada en un centro de rehabilitación para lidiar con sus problemas de estrés y ansiedad  derivados de los problemas de salud que ha sufrido su padre hace unos meses. El viernes pasado Britney acudió a los tribunales para convencer al juez de recuperar el control sobre algunos asuntos de su vida y especialmente de su economía.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Te puede interesar: Britney Spears impresionante tras el psiquiátrico

El padre de la cantante ha tenido el control sobre sus finanzas desde hace 10 años tras la crisis que sufrió en 2007. Britney dijo al juez que Jaime Spears la “obligó” a internarse en la clínica, e incluso a “tomar drogas”, para demostrar que la cantante aún “no está lista” para manejar su dinero ni tomar decisiones con respecto a su carrera artística.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios