Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears entre las personas más influyentes del mundo, según la revista Time

Britney Spears entre las personas más influyentes del mundo, según la revista Time
Britney Spears entre las personas más influyentes del mundo, según la revista Time

La cantante Britney Spears se encuentra entre las personas más influyentes del mundo, de acuerdo con la revista estadounidense Times.

La reconocida revista dio a conocer este miércoles 15 de septiembre una lista de al menos 100 nombres de las personas más influyentes.

Entre ellas se encuentra la artista pop Britney Spears quien recientemente enfrentó un proceso legal en el que demandó poner fin a la tutela judicial, a cargo de su padre, que controló la vida y el dinero de la cantante por 13 años.

La reseña de Britney la escribió su amiga Paris Hilton, quien le dedicó unas emotivas palabras y la califica como “el alma más dulce”.

“Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensa en Britney la superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Uno de los artistas más influyentes en la historia de la música pop.

Te puede interesar: Britney Spears se pronuncia al respecto de su apariencia física

Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Un amigo. Un luchador. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década de 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel”, señala Hilton.

Te puede interesar: ¡Britney Spears elimina su cuenta oficial de Instagram!

La amiga de la cantante también menciona que además de batir récord y entregar al mundo “éxito tras éxito”, Spears ha sobrevivido a décadas de trauma y abuso por la tutela que mantenía su padre en su vida.

“En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca”, escribió.

La noticia llega días después de que su padre presentara una solicitud para poner fin a la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios