Britney Spears publicó un video extraño luego de que surgieran reportes respecto al colapso emocional que tuvo al interior de un restaurante.
La famosa estaba cenando con su esposo, Sam Ashgari, en Woodland Hills, cuando los comensales los descubrieron y comenzaron a tomarles fotografías.
Según TMZ ‘la princesa del pop’ lanzó una serie de gritos e insultos en el establecimiento, por lo que su esposo optó por marcharse solo del lugar, sin embargo las imágenes quedaron guardadas.
No obstante, más tarde Britney publicó un video en Instagram en el que baila, pero lo que sorprendió es que decidió hacer señas obscenas.
En las imágenes se ve a la cantante con un vestido blanco, sonriendo, bailando, maquillándose y haciendo la famosa ‘Britney señal’ mientras suena de fondo la canción ‘Touch myself’, de ‘Divinyls’.
Cabe mencionar que comentarios de la publicaicón están desactivados, pero dicha actitud correspondería a una respuesta tras las información que salió del colapso que tuvo en el restaurante.
Te puede interesar: Andrés García lloró por la visita de Anahí
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 16 de enero, 2023
Esta web usa cookies.