Parece que la Princesa del Pop se encuentra mucho mejor después de su última crisis pues, en esta ocasión volvió a salir de la clínica en la que estaba internada pero, con la sorpresa de que ya le dieron de alta.
Según el sitio The Blast, Britney Spears fue dada de alta luego de cumplir el tratamiento de 30 días al que se sometió en el psiquiatra. El encargado de recoger a la artista el jueves por la tarde, fue su novio Sam Asghari, quien seguidamente la llevó hasta su casa en Thousand Oaks, California.
También te puede interesar: Britney Spears envía a sus fans un mensaje y aclara rumores sobre su encierro en el psiquiatra
Recordemos que la intérprete de “Tóxic” tuvo una crisis por el mal estado de salud de su padre, Jamie Spears, lo que le provocó estrés y ansiedad.
Britney regresó “con todo” pues así lo demostró en su cuenta de Instagram, luego de publicar un video donde se le puede ver presumiendo una figura envidiable. El clip lo compartió acompañado de una divertida descripción que demostró que la cantante está mejor que nunca.
«Quién iba a decir que el estrés era una manera maravillosa de perder un par de kilos. Bien por mí», escribió la cantante en el video donde aparece realizando una rutina de ejercicios.
El apoyo incondicional de su pareja no pudo faltar en la publicación pues, la felicitó: «Esa es mi chica», escribió el entrenador.
También te puede interesar: Tras varios días de encierro, Britney Spears es captada fuera del psiquiatra
La cantante está enfocada por ahora en pasar tiempo con su familia y trabajar en sus problemas de estrés y ansiedad para poder lidiar con la delicada situación de su padre Jamie Spears.
Con información obtenida de: Quién
Esta web usa cookies.