Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bruce Santillana de ‘Wapayasos’ podría incorporarse a ‘Guerreros’

Bruce Santillana de ‘Wapayasos’ podría incorporarse a ‘Guerreros’
Bruce Santillana de ‘Wapayasos’ podría incorporarse a ‘Guerreros’

El reality deportivo “Guerreros 2020” se ganó el cariño del público mexicano, producido por la fallecida Magda Rodríguez. En este programa se contó con la participación de Brandon Castañeda, en ese entonces, integrante de “Los Wapayasos” y “Horripicosos”. Y han sido tanto los fans del programa como los de la agrupación quienes han lanzado la convocatoria para pedir que Bruce Santillán, mejor conocido como “Oro”, se integre a la edición 2021.

Bruce dio a conocer que de darse la oportunidad, él feliz de la vida aceptaría ser parte de “Guerreros 2021”, pues se considera apto para los retos y tiene la preparación física para dar buena competencia.

Fueron los compromisos laborales con la agrupación los que no le permitieron participar en la edición 2020. No obstante, ya había acordado con Magda Rodríguez (q.e.p.d) que sería parte del show de este año.

Confesó que tras la muerte de la productora, pensó que la oportunidad ya no existiría, hasta el pasado 2 de marzo, cuando en redes sociales se viralizó que los seguidores del atlético “Wapayaso” lo quieren para ser parte del equipo ‘Cobras’.

“Quedé triste, desilusionado, porque pensé que ya no se iba a hacer nada. El día de ayer voy despertando y vi muchísimas etiquetas de personas, fans, medios de comunicación de que un club de fans de Guerreros me propuso para entrar el equipo de ‘Cobras’ y se desató el boom”, dijo.

Además de preparación física, Bruce Santillán nos compartió lo que ofrecería al proyecto y al público en caso de ser seleccionado:

“Lo que yo ofrecería es lo mejor de mí, mi todo, en lo mental, en la inteligencia, en lo físico. Ahora sí que me siento un hombre completo; y si se da la oportunidad, no la voy a desaprovechar y me prepararé para ser un competidor completo y entregarle todo a los televidentes”.

 

Te puede interesar: Wapayasos dicen: “Nos ordenaron seguir con el show”

Finalmente, quiso resaltar que al terminar su participación en Guerreros 2021, retomaría sus actividades como líder de “Los Wapayasos” y “Horripicosos”.

Te puede interesar: Wapayasos a la cárcel: revelan la verdad del pepino, el chico está en coma

“En caso de que yo quede en ‘Guerreros 2021’, cuando termine mis compromisos con el proyecto, yo seguiría con ‘Wapayasos’ porque es un proyecto que me encanta, que hago de corazón y me gusta regalar sonrisas a los niños, a las mamás, a la comunidad y al terminar yo sí regresaría como líder de ‘Wapayasos”.

Más noticias para leer

Anuncios