Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Camino al altar! Ariana recibe anillo de compromiso

¡Camino al altar! Ariana recibe anillo de compromiso
¡Camino al altar! Ariana recibe anillo de compromiso.

Ariana Grande se ha caracterizado por ser una de las artistas más reservadas en cuanto a su vida privada, por lo que muy pocas veces ha compartido sus noviazgos; sin embargo, en esta ocasión fue la excepción.

Se rumora que el romance entre Dalton Gomez y Ariana Grande empezó en febrero de este año, luego de que ambos fueron captados en el exclusivo Bar Louie en Northridge, en California, besándose.

Hace unos instantes a través de sus redes sociales compartió con todos sus seguidores su compromiso con el hombre que conquistó su corazón, Dalton Gómez.

En las imágenes se puede observar varias fotos de Ariana y Dalton abrazados, pero sin duda la que acaparó todas las miradas es donde la cantante muestra su anillo conformado de un gran diamante y una perla.

Ante esto las felicitaciones y asombro por parte de los internautas no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

“Felicidades”, “Estoy muy feliz por ustedes, los quiero”, “Qué emoción”, “Queremos boda”, “Hacen una hermosa pareja”, “Nos encanta verlos juntos”, “Qué felicidad”.

Te puede interesar: Ariana Grande presume vestido pegadito y cintura de infarto

Cabe recordar que Grande y el agente de bienes raíces comenzaron su noviazgo en enero; sin embargo, en mayo la pareja hizo su primera aparición oficial en el video musical “Stuck With U” y en junio Ariana gritó su amor por Gómez en su cuenta de Instagram.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Entretenimiento

Lo que parecía un cuento de hadas terminó en un triste final. Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes se casaron en secreto el año...

Entretenimiento

Ariana Grande será coach en ‘The Voice’ (La Voz) de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, sorprendiendo a sus...

Anuncios