Connect with us

Entretenimiento

Captan a Chiquis Rivera en cena romántica pero sin Lorenzo Méndez

Captan a Chiquis Rivera en cena romántica pero sin Lorenzo Méndez

Captan a Chiquis Rivera en cena romántica pero sin Lorenzo Méndez. La hija de la fallecida Jenni Rivera aviva la polémica de su separación del cantante Lorenzo Méndez, luego de publicarse unas fotos en las que aparece en una romántica cita pero no con él.

La controversial hija de la fallecida Jenni Rivera, Janney Marin Méndez, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece con un sensual vestido, en una cita romántica, pero sin su esposo, el cantante Lorenzo Méndez.

Puedes leer también: Lorenzo Méndez admite separación de Chiquis: “Tenemos diferencias”

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia con un sensual vestido negro con transparencias, sentada, muy sonriente, con la mesa tendida y bebiendo una copa de vino, lo cual hizo pensar a los internautas que se encontraba celebrando algo.

View this post on Instagram

@fashionnova READY… for my date! FashionNovaPartner 🖤✨

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Captan a Chiquis Rivera en cena romántica pero sin Lorenzo Méndez

“Cita nocturna con Janney. Aprendiendo a amarme a mí misma. Aprecio todo lo que soy y reconozco lo que quiero cambiar de mí mismo. La persona más importante con la que tienes una relación es, tu MISMO. De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita. Con Dios todo, sin él nada”, escribió la famosa como descripción de la postal.

Para los curiosos internautas tal mensaje no fue suficiente para creer que la también empresaria se encontraba sola en esa cena, por lo que pusieron a trabajar su imaginación llegando a la conclusión de que podría estar acompañada de otro galán, el cual aún no quiere dar a conocer.

View this post on Instagram

Table for one, please! 🙋🏼‍♀️💁🏼‍♀️👑 Date night with, Janney. Never lonely. Simply, All-one… with God. Relearning to love myself. Appreciating all I am, and recognizing what I want to change about myself. The most important person you’re in a relationship with is, yourSELF. That is the strongest, longest, most valuable, commitment you’ll ever have. Nourish it, value it, and prioritize it! It will never disappoint you…if you’re monogamous, and all in. Until then, you won’t be truly happy with anyone else. De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita… pero jamas sola! Con Dios todo, sin el nada. Es importante saber estar contigo misma, porque es cuando más creces como ser humano, y es cuando aprendes el significado de la vida. #GrowingPains 🤍✨ 📷: to my good sport waiter, Danny.

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

“¿Y el marido?”, “Yo no creo que esté sola”, “Ya se olvidó de Lorenzo”, “Mejor Sola Que Mal Acompañada”, “La mejor compañía es la tuya propia!”, “¿Estás soltera?”, fueron algunos de los comentarios.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Filtran fotos de Lorenzo Méndez y su amante con la “sancha” a Chiquis

Entretenimiento

Chiquis Rivera descubre engaño de Lorenzo Méndez y lo golpea

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect