Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera descubre engaño de Lorenzo Méndez y lo golpea

Chiquis Rivera descubre engaño de Lorenzo Méndez y lo golpea
Chiquis Rivera descubre engaño de Lorenzo Méndez y lo golpea

Chiquis Rivera descubre engaño de Lorenzo Méndez y lo golpea. La hija de Jenni Rivera se molestó con su esposo, pues lo descubrió en pleno engaño.

La controversial hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, se enfadó con su esposo, Lorenzo Méndez, pues lo descubrió en pleno engaño hacia ella, por lo que quiso golpearlo, aunque al final optó por no golpearlo en cámara y solo fue a apagarla.

Puedes leer también: Chiquis es destrozada por bajarse el pantalón y enseñar el calzón

Y es que Chiquis se ha caracterizado por heredar el carácter fuerte de su famosa madre, por lo que cada vez que la provocan se enfurece, y en esta ocasión al descubrir que su esposo, el cantante Lorenzo Méndez, la ha engañado no pudo ser la excepción, así que quiso darle un golpe, aunque al final optó por no hacerlo e irse a apagar la cámara.

https://www.instagram.com/p/B-BH0zLHlyv/

Resulta que para pasar esta cuarentena, la pareja se grabó mientras que Lorenzo le enseñaba a ejercitarse al estilo de un boxeador, por lo que puso su brazo para que pasara por debajo de él, de un lado al otro sin tocarlo o moverse de su lugar, lo que Chiquis hacía como toda una profesional sin problemas.

Chiquis Rivera descubre engaño de Lorenzo Méndez y lo golpea

En la segunda ronda le dijo que lo volviera a hacer, pero sin ver, con los ojos cerrados, a lo que confiando en su marido lo hizo, pero este solo la engañó y se retiró riendo de sus intentos por no tocar su brazo sin saber que realmente ya no estaba ahí.

Chiquis al escuchar su risa y que le dijera que no toque su brazo sospechó de algo y abrió los ojos, le llevó un momento descubrir su engaño, pero cuando lo hizo le gritó “¡Lorenzo!!” y estuvo a punto de golpearlo, pero al final solo apagó la cámara.

https://www.instagram.com/p/B-gSrqHgYxY/

El video ha encantado a sus millones de seguidores, quienes le han comentado miles de “Jajajaj” y emojis de caritas riendo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Janney Marín Rivera, quien es conocida como “Chiquis Rivera” llegó a México para los ensayos de los Premios de la Radio 2021 y tras...

Entretenimiento

El cantante Lorenzo Méndez fue captado en La Vegas en compañía de quien sería su nueva pareja sentimental, lo que generó revuelo pues aún no está oficialmente...

Entretenimiento

Chiquis Rivera, de 36 años, le pidió el divorcio a Lorenzo, de 34 años, en octubre del año pasado argumentando diferencias irreconciliables, tras un...

Anuncios