Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Lorenzo Méndez en tremendo beso con su nueva conquista

Captan a Lorenzo Méndez en tremendo beso con su nueva conquista
Captan a Lorenzo Méndez en tremendo beso con su nueva conquista

El cantante Lorenzo Méndez fue captado en La Vegas en compañía de quien sería su nueva pareja sentimental, lo que generó revuelo pues aún no está oficialmente divorciado de ‘Chiquis’ Rivera.

A través de una serie de videos compartidos por el programa ‘Suelta la Sopa’, el ex integrante de La Original Banda el Limón se ve en compañía de una mujer rubia, a quien llevó a cenar a un lujoso restaurante antes de acudir a las máquinas de apuestas.

En las imágenes también se le pudo ver abrazando y besando a la chica, de quien no quiso revelar el nombre, pues cuando se le cuestionó sobre quién era, respondió con un nombre falso. “No, porque luego me la agarran”, confesó Méndez.

Aunque parecía que iban en un plan romántico, Lorenzo especificó que se trataba de una amiga, pues él “sigue casado”. “Uno anda solo, ya no lo quieren, ya mi esposa anda con otra persona”, dijo ante las cámaras de ‘Suelta la Sopa’.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez pone condiciones para firmar el divorcio con Chiquis Rivera

La chica se alejó cuando notó que estaban entrevistando al cantante, este empezó a bromear. “Ando de romance ahorita”, comentó el cantante de ‘Sal de mi vida’. “Tenemos cuatro meses de andar juntos ahorita”, contó, aunque no se sabe si lo dijo en serio.

Por otro lado, negó que el caso de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, le afecte en la firma que tiene con ella para colaborar. “Hay que ser sinceros, notas así como estas, nos siguen los escándalos, hay que monetizarlas”, aseguró y negó que su nueva chica se pondría celosa de ello.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez niega haber agredido violentamente a Chiquis Rivera

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Janney Marín Rivera, quien es conocida como “Chiquis Rivera” llegó a México para los ensayos de los Premios de la Radio 2021 y tras...

Entretenimiento

Chiquis Rivera, de 36 años, le pidió el divorcio a Lorenzo, de 34 años, en octubre del año pasado argumentando diferencias irreconciliables, tras un...

Entretenimiento

Tal parece que no hay vuelta atrás en la separación de ‘Chiquis’ Rivera y Lorenzo Méndez. El divorcio de la pareja quedará finiquitado la semana próxima, pero existieron...

Anuncios