Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis es destrozada por bajarse el pantalón y enseñar el calzón

Chiquis es destrozada por bajarse el pantalón y enseñar el calzón
Chiquis es destrozada por bajarse el pantalón y enseñar el calzón

Chiquis es destrozada por bajarse el pantalón y enseñar el calzón. La hija de Jenni Rivera publicó una ardiente foto que causó polémica y controversia.

La controversial cantante Chiquis Rivera vuelve a hacer de las suyas y tras los incidentes durante su participación en el Carnaval de Mazatlán 2020, donde fue custodiada por la Guardia Nacional, ahora causa revuelo por una candente publicación en sus redes sociales.

Puedes leer también: Chiquis Rivera revela qué hace en la intimidad “le encanta de atrás”

Resulta que Chiquis aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una sensual fotografía en la que enseñó hasta los calzones, lo que dio de qué hablar entre los internautas, quienes comentaron que estuvo muy subida de tono su foto.

https://www.instagram.com/p/B8ucjOCnl4s/

En la imagen se puede ver a Chiquis de pie, en la puerta de lo que parece ser su baño, vestida totalmente de negro, con unas botas, pantalones holgados de cuero, crop top de red y una boina negra, sin embargo, lo que llamó la atención es que se bajó los pantalones para dejar ver su ropa interior color negra y su abdomen.

Chiquis es destrozada por bajarse el pantalón y enseñar el calzón

“No estoy donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba”, fueron las palabras que Chiquis colocó al pie de la foto.

https://www.instagram.com/p/B9DYSoknOzt/

Los comentarios cayeron casi de manera inmediata, en los que los halagos no se hicieron esperar, no obstante de manera simultánea comenzaron a dividirse, pues mientras unos la piropeaban otros más negativos arremetieron en su contra por considerar la foto de mal gusto.

“Eres una chulada”, “Me encantas, estás perfecta”, “Más naca y te mueres”, “Que corrientada de mujer”, “Mira nomas todo lo q se come Lorenzo”, “pero cuantas cirugías se habrá hecho ya”, “Y por qué enseña su calzón?”, “No necesitas quitarte la ropa”, “Pero igual de corriente”, “no se necesita posar así para enseñar tu disque mejoría te haces ver vulgar”, “Creo que esa foto para su nivel de persona no es buena usted es más que eso”, “Respétate”, “no es necesario bajarte el pantalón así”, “Bájese el calzón de una vez” fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B8keljIHDp8/

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios