Connect with us

Entretenimiento

Chiquis Rivera revela qué hace en la intimidad “le encanta de atrás”

Chiquis Rivera revela qué hace en la intimidad “le encanta de atrás”

Chiquis Rivera revela qué hace en la intimidad “le encanta de atrás”. Gran revuelo están causando las polémicas declaraciones de la hija de Jenni Rivera.

La polémica hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis, causó gran revuelo durante esta semana que visitó México, concretamente Mazatlán, en donde fue parte de los eventos del carnaval y fue muy criticada por exigir que la custodiara la Guardia Nacional.

Puedes leer también: Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes

Sin embargo, durante su visita habló en exclusiva para las cámaras de Venga la alegría, el programa matutino de TV Azteca, en donde ofreció una breve pero candente entrevista a Blanquita Martínez “La Chicuela”, en la que reveló varios de sus secretos.

View this post on Instagram

@fashionnova FashionNovaPartner – “Oh, she stays ready!” 🌸 #Focused

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

La sobrina de Lupillo Rivera habló primeramente de su ascendente carrera musical, la cual ha empezado a despuntar en los Estados Unidos, y comentó que su nueva canción en colaboración con la cantante Amandititita es el sonido del género regional mexicano.

Chiquis Rivera revela qué hace en la intimidad “le encanta de atrás”

“Nos ha estado yendo muy bien con la canción, es una canción cumbia con rap urbano, con un sonido diferente, me atrevo a decir que siento que es el nuevo sonido de lo regional, así que le estoy echando muchas ganas a algo diferente con mi amiga Amandititita”

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue por sus proyectos musicales, si no lo candente que se puso la entrevista, pues La Chicuela aprovechó para preguntarle cómo se llaman los sensuales movimientos de cadera que realiza sobre el escenario cada vez que da una presentación y Chiquis comenzó a “perrear” de manera inesperada.

“¿Ese dices?, ese se llama ‘Twerk’ pero con movimiento de cumbia” decía Chiquis mientras se inclinaba y restregaba su retaguardia contra La Chicuela.

Asimismo, Chiquis reveló que a su esposo Lorenzo Mendez le encanta ese baile que ella le hace, pero entre líneas reveló que esa es la posición favorita de su esposo a la hora de la intimidad, pues fue muy clara al decir:

“Le encanta de atrás, o sea verme de atrás, o sea cómo estoy bailando y pues sí, le encantan las nalg.s a él, las mías”, confesó Chiquis.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Lanza Chiquis Rivera una ‘probadita’ de su más reciente producción

Entretenimiento

Chiquis es destrozada por bajarse el pantalón y enseñar el calzón

Entretenimiento

Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes

Entretenimiento

Llaman ridícula a Chiquis por atuendo con short en Premios Lo Nuestro

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect