Connect with us

Entretenimiento

Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes

Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes

Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes. La cantante se presentó en el Carnaval de Mazatlán, en donde fue custodiada por policías.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis, generó gran polémica tras su presentación en el carnaval de Mazatlán 2020, en donde ofreció un show, pero no dio de qué hablar por su música, si no por sus exigencias y el zafarrancho que armó con la prensa y los fans en el lugar.

Puedes leer también: Chiquis Rivera se graba en el baño con los calzones abajo y al revés

Resulta que la sobrina de Lupillo Rivera, ofreció una presentación para las festividades del carnaval de Mazatlán, por lo que las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para protegerla durante el evento, el cual incluyó un gran número de policías y hasta elementos de la Guardia Nacional.

Asimismo, una lluvia de reporteros de varios medios de comunicación esperaban a la hija de la “Diva de la banda” para entrevistarla y que hablara de sus recientes proyectos, sin embargo, una enorme valla de policías impedía el acceso a ella, y ni siquiera permitían un acercamiento a la cantante.

Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes

En su programa de espectáculos “De Primera Mano”, el periodista Gustavo Adolfo Infante lanzó duras críticas en contra de la intérprete y de las autoridades, pues consideró que los elementos de seguridad pública están para cuidar a la ciudadanía y en este caso a los asistentes al evento, no para cuidar a Chiquis.

“La señora Chiquis fue la que pidió la Guardia Nacional para que la prensa no se acercara”, aseguró contundentemente el periodista.

Pero por si esto fuera poco, también los usuarios en redes sociales “destrozaron” a Chiquis por el tema de la seguridad pública y el zafarrancho que ocasionó en el carnaval, el cual generó un gran caos.

“Vieja ridícula, se siente más importante que su mamá”, “Qué escandalosos son los Rivera”, “A ella quién se la va querer robar”, “La hace mucho de ped… esta vieja”, “Es una estupida, la prensa tiene la culpa que le da vida a esa clase de “famosos””, “Es que se cree DIVA”, fueron algunos de los duros comentarios.

View this post on Instagram

The whip for the next few days! 💛 Thanks to @boys_toys_miami & @svetlanaslastikhin

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Lanza Chiquis Rivera una ‘probadita’ de su más reciente producción

Entretenimiento

Chiquis es destrozada por bajarse el pantalón y enseñar el calzón

Entretenimiento

Chiquis Rivera revela qué hace en la intimidad “le encanta de atrás”

Entretenimiento

Llaman ridícula a Chiquis por atuendo con short en Premios Lo Nuestro

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect