Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes

Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes
Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes

Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes. La cantante se presentó en el Carnaval de Mazatlán, en donde fue custodiada por policías.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis, generó gran polémica tras su presentación en el carnaval de Mazatlán 2020, en donde ofreció un show, pero no dio de qué hablar por su música, si no por sus exigencias y el zafarrancho que armó con la prensa y los fans en el lugar.

Puedes leer también: Chiquis Rivera se graba en el baño con los calzones abajo y al revés

Resulta que la sobrina de Lupillo Rivera, ofreció una presentación para las festividades del carnaval de Mazatlán, por lo que las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para protegerla durante el evento, el cual incluyó un gran número de policías y hasta elementos de la Guardia Nacional.

https://www.instagram.com/p/B9AV1eDn4sw/

Asimismo, una lluvia de reporteros de varios medios de comunicación esperaban a la hija de la “Diva de la banda” para entrevistarla y que hablara de sus recientes proyectos, sin embargo, una enorme valla de policías impedía el acceso a ella, y ni siquiera permitían un acercamiento a la cantante.

Chiquis exige protección de la Guardia Nacional y la destrozan en redes

En su programa de espectáculos “De Primera Mano”, el periodista Gustavo Adolfo Infante lanzó duras críticas en contra de la intérprete y de las autoridades, pues consideró que los elementos de seguridad pública están para cuidar a la ciudadanía y en este caso a los asistentes al evento, no para cuidar a Chiquis.

“La señora Chiquis fue la que pidió la Guardia Nacional para que la prensa no se acercara”, aseguró contundentemente el periodista.

Pero por si esto fuera poco, también los usuarios en redes sociales “destrozaron” a Chiquis por el tema de la seguridad pública y el zafarrancho que ocasionó en el carnaval, el cual generó un gran caos.

“Vieja ridícula, se siente más importante que su mamá”, “Qué escandalosos son los Rivera”, “A ella quién se la va querer robar”, “La hace mucho de ped… esta vieja”, “Es una estupida, la prensa tiene la culpa que le da vida a esa clase de “famosos””, “Es que se cree DIVA”, fueron algunos de los duros comentarios.

https://www.instagram.com/p/B8ucjOCnl4s/

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios