Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lorenzo Méndez admite separación de Chiquis: “Tenemos diferencias”

Lorenzo Méndez admite separación de Chiquis: "Tenemos diferencias"
Lorenzo Méndez admite separación de Chiquis: "Tenemos diferencias"

Lorenzo Méndez admite separación de Chiquis: “Tenemos diferencias”. El cantante aceptó que sí vive una crisis matrimonial con la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Lorenzo Méndez confirmó que su matrimonio con “Chiquis” Rivera está en crisis, pero confió en que pueda arreglar sus problemas con la hija de la fallecida Jenni Rivera. A través de su agencia de relaciones públicas, el cantante emitió un comunicado para explicar la situación que atraviesa y pedir la comprensión de sus seguidores y medios de comunicación.

Puedes leer también: Lorenzo Méndez canta de dolor y despecho con copa en mano (VIDEO)

“Por medio de la presente quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa”, rezaba el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CA_2CTYAcC5/

Méndez añadió que “como cualquier pareja tenemos diferencias así como distintas opiniones mismas que confiamos tener la sabiduría de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”.

Lorenzo Méndez admite separación de Chiquis: “Tenemos diferencias”

Lorenzo también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y aprovechó para informar que no hablará del tema por ahora y que se enfocará en sus proyectos profesionales, pero sí pidió respeto y comprensión a su situación.

“A todo el público, agradezco las muestras de cariño y apoyo, a los medios de comunicación, gracias por estar al pendiente pero por el momento es complicado hablar del tema, les solicito su apoyo, respeto y comprensión que en todo momento me han brindado a lo largo de mi carrera, por lo pronto me enfocaré en los proyectos musicales”.

https://www.instagram.com/p/CA_wQx9gzxq/

Esta semana se dio a conocer en Instagram un clip en el que se veía a Lorenzo Méndez interpretando de manera muy emotiva la canción “No llega el olvido”. No se sabe en qué fecha exacta fue captado el clip, pero la letra de la canción parece adaptarse al momento que enfrenta Méndez con su esposa:

“No llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida. Te extraño y te quiero y por tus recuerdos ya he quedado en cero. No llega el olvido, se quedó dormido”, interpretó Méndez.

https://www.instagram.com/p/CAV6Ql1Athn/

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios